EL ALMA DE UNA MUJER.
Publicado en Apr 12, 2010
Una mujer que le canta al amor… no suplica amor no es un pecado amar, porque aquél o aquella que ama está cumpliendo un mandato divino… "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Y de eso se trata la vida. De amar… y nosotras, las mujeres, tenemos esa cualidad bendita de amar, de llorar y de reír sin tener que pedir perdón. Sin sentir culpas, solo damos todo aquello que está en nosotras. La mujer que le canta al amor, no se busca a sí misma, no deambula perdida en la soledad… ni en los silencios del tiempo, no vende su alma… ni es un espejismo. Es difícil de entender, porque los seres humanos somos egoístas por naturaleza. Queremos poseer todo aquello que deseamos… y entonces ofendemos y juzgamos por amor. A veces sin querer… sin darnos cuenta. El alma de una mujer es un soplo que vuela desmedido. No está anclado a la tierra… no pertenece a nadie. Ni a su cuerpo. Se eleva y a veces no regresa… es pájaro y ángel. O una estrella, no se entrega al primer conjuro de profetas, se desdobla de impuros. No conoce la piedad, el olvido… ni la indiferencia. Pero ama de tal manera como solo una mujer puede amar, como no lo hará nunca… ningún otro ser sobre la tierra.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras tan sabias y tan colmadas de paz.
Te quiero mucho...María Ester.
norma aristeguy
He leído tus palabras, y el contenido me recuerdan a mi "El hombre que yo amo" o "Es la noche". Me refiero a que a medida que vamos haciendo camino en la tierra, lo vamos haciendo en el alma, y ese camino recorrido nos regala la bendición de amar sin rencores, sin resentimientos, amar, sólo eso. Si lo logramos, es que ya hemos aprendido a amar lo que amamos, así, tal como es, sin pedir cambios.
Pero claro eso tiene una desventaja, cuando lo logramos, tenemos también más años. jajaja
Me parece que lo que dices es una de las verdades.
Quizá en lo único que disiento es en que una mujer entregada al amor no se busca a sí misma, yo creo que siempre nos estamos buscando, por el simple hecho de estar cambiando contantemente con el fluir de la vida.
Pero también dices algo magistral, no siente culpa, no deambula en la soledad, ni tiene por qué pedir perdón, a nada ni a nadie.
Somos un alma con nombre, que se tragará la tierra un día, pero lo maravilloso, es precisamente eso que dices, el alma de la mujer es un soplo desmedido, no pertenece a nadie.
Qué bueno quedar en el recuerdo de alguien, eso ya sería seguir viviendo, y trascender así las pequeñeces de los egoístas.
Un abrazo María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Όπως τον εαυτό σας
Amiga Eterna: El alma de una mujer, es magia pura, El cielo de Dante no hubiera sido cielo, sin Beatriz. Un abrazo.
María Ester Rinaldi
Saludos....Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Un gran abrazo.
Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, mi protegido....te quiero mucho, lo sabes.
Miles de besos, desde esta loca y soñadora mujer... y su alma.
Abracitos...Maritè.
María Ester Rinaldi
Arriba tu alma bella!!!! siempre...comadrita....te requiero!!!!!
Tu amiga....Maritè.
María Ester Rinaldi
Abrazos que vuelan....
Marìa ester.
IRMA PERIBAN VILLA
Daniel Florentino Lpez
Bellísimo poema!
Felicitaciones!
Un abrazo
Daniel