POESA QUIERO BRINDARTE
Publicado en Apr 13, 2010
UNA FLOR DE MI COSECHA, POESÍA QUIERO BRINDARTE CON LA PASIÓN DE ADORARTE, POESÍA CLARA Y BIEN HECHA DE ESTÉTICA MUSICAL, PERO CON SESGO IMPARCIAL. CON HIERROS DE ARTE MENOR, PERO CON EL MAS GRANDE AMOR, ACUDIENDO AL OCTOSÍLABO DEL USO ENTERNECEDOR, QUE PARA AMOR Y EL DOLOR NO IMPORTA SEA MONOSÍLABO. CON EL METRO O SIN MEDIDA EL HONOR SIEMPRE PROCURA TOMARLA CON DONOSURA PARA BRINDARLE LA VIDA, POESÍA QUE ALEGRE ENTONA O LA QUE AL PESAR SE DONA. LA POESÍA EN LA COMEDIA O LA POESÍA JUBILOSA O LA DE ÉPICA GLORIOSA, TAMBIÉN SERÁS INTERMEDIA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER PARA ANIMAR EL QUERER. HOY TE BUSCARÉ POESÍA EN ESCENARIO DEL POBRE O DEL RICO A QUIEN LE SOBRE LA COMIDA Y LA ALEGRÍA, PORQUE ERES LUZ PARA TODOS Y GOCE DE MUCHOS MODOS.
Página 1 / 1
|
Oriana
ORIANA P.
Filiberto Oliveros
.
LostreE (DIHH)
Gracias por sus letras....
Filiberto Oliveros
Gracias joven Poeta LostreE por tu generosa expresión. Recibe un cordial abrazo de Filiberto.
Alfonso Z P
Comprendo y comparto tu sabia decisión, amén de que me he enterado que tienes
problemas en la garganta, estás un poco afónico y no puedes hablar mucho. Cuídate.
Acepto el abrazo, supongo que los besos son para las bellas damas.
Saludos afectivos: Alfonso
Filiberto Oliveros
Querida Gallarda Venusina: a los tres comentaristas: Alfonso, Lety y Haydee, les respondi lacónicamente por prescripción facultativa, el médico me limitó el uso de edulcorantes. Abrazo y agrego besos. Filiberto.
haydee
Su médico es una persona responsable, sabia y prudente.
Me adhiero a su acertada prescripción.
leticia salazar alba
Alfonso Z P
Tú y la poesía siempre van de la mano por esos caminos del romanticismo,
te felicito por esta inspiración y en compensación, te dejo estrellas.
Saludos afectuosos: Alfonso
Filiberto Oliveros
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros
leticia salazar alba
haydee
que nos dejas expresar
lo que deseamos sacar
de las entrañas sombrías,
del profundo sentimiento,
de la hermosa fantasía,
de la pasión borrascosa
y en imaginación copiosa
manifestar alegrías.
......y da para mucho más de lo que expongo, pero lo dejamos para el próximo comentario.
SALUDOS POÉTICOS PARA MI ESTIMADO PROTECTOR!
Filiberto Oliveros
Estimada protegida, en nombre de la poesìa, gracias por tus versos, Un ABRAZO PROTECTOR. FILIBERTO.