Unos ojos
Publicado en Apr 15, 2010
Estando ya acostada en la soledad de mi cuarto, de pronto comencé a sentir una sensación especial, sentía que había una presencia extraña en el, vi a mi marido que permanecía dormido, pues yo me había quedado viendo una película por cable bastante buena y solo seguía la televisión encendida, pensé es la T.V. la que me provoca esa sensación extraña, procedí a apagarla, quedando el cuarto en total penumbra, pero aquello extraño que empezaba a estremecerme persistía aun cuando empecé a dormitar, me levanté sigilosamente, husmeando cada centímetro de mi recámara y no encontré nada extraño, son mis nervios me dije y de nuevo volví al lecho.
Seguí inquieta, desperté a mi marido y me dijo ----duérmete mujer estás durmiendo muy poco, entre la televisión y la internet, eso es lo que te hace que imagines cosas,---- de repente mi vista se dirigió a la ventana que da directamente a mi jardín, y en eso observé que alguien me miraba fijamente en ese momento me quede hipnotizada, parecía que había entrado en shock eran unos ojos que brillaban a la luz de la luna, no se que tiempo transcurrió hasta que desperté y reaccioné y empecé a gritar, hay alguien en el jardín y me observa tengo miedo, mucho miedo, mis gritos despertaron a mi marido y a mi hijo y me dijeron---¿Qué tienes, Madre? ---unos ojos en la ventana, en la ventana, pero no salgas, es peligroso ---si no te preocupes--me contestó mi hijo--- voy ha prender los focos del jardín de mi recámara, al prenderlos, se oyó un maullido casi macabro, tan solo era un gato.
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
candido
movimientos y aunque el gato le dio una respuesta eventual al enigma la desazón de sentirte observada persistia despues del maullido último.
Carlos Campos Serna
leticia salazar alba
leticia salazar alba
solimar
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
En muchas culturas el gato es simbolo de la muerte. Hay un leyenda irlandesa, creo, donde la Parca en las noches se convierte en un gato negro de grandes ojos y mientras las personas duermen se monta encima y les roba el aliento provocando la muerte.
Un interesante relato breve escrito con magistral suspenso.
Mis felicitaciones
Félix
leticia salazar alba
IRMA PERIBAN VILLA