EL CORRIDO DEL NIO HIBRIDO SODOMIZADO.-
Publicado en Apr 22, 2010
La emociones internas
se marchitaron ardieron dentro en suciedad. La cólera interna gritándome en seco murmullos que me hacen saber que muy en el fondo algo se pudre y que los ojos no sangran con el desamor que solo se vacían cuando la soledad es inevitable. Me arrastro en lo que me queda de muerte la que anida en mi para recordarme que hay algo peor que esta y es estar muerto en vida...suspendido entre la estela de un tiempo congelado y un sentir que agrieta el alma en cada sollozo. La ira interna sofocándome la esperanza este llanto que es profundo que jamás se oyó se enterró a donde van los alaridos abisales. Los gritos solo fueron ecos que adornaron el paisaje haciendo juego con la sangre y mi cabeza sumergida en un charco de elegía que salió sin brío por mi boca... -voy a hundirme y nunca salir...me enterrare y sin respirar las cicatrices me protegerán- Todo se fue...todo se fue...se desvaneció en el primer golpe...se esfumo ¿y que hay con mi mirar? A quien decirle -calcinaste mi interior. si estoy en las tinieblas -¡¡calcinaste mi interior!! si se me ha ido la voz -¡¡¡calcinaste mi interior!!! tu pensabas apuñalar a un féretro -¡¡¡¡calcinaste mi interior!!!! pero dentro y escondido estaba yo. -¡¡¡¡¡MATASTE!!!!! ¿Como no saber si uno es invisible cuando nadie te toma en cuenta? Late en el fondo y sobre de mi piel todas las agujas que de ti trague todo esta oxidado desde mi mirar gotea y gotea...no para de sangrar... Tú no eres nadie para postrarte encima y dictaminar mis movimientos. Tú no eres nadie para poner riendas y obligarme a mirar hacia arriba como si no supiera de que color es el cielo. Tú no eres nadie para violar mi mente con tu risa. Tú no eres nadie es que simplemente no lo eres. Embelesado y crédulo me entregue sin pensar en la muerte por unos cuantos dulces de ausencia y pútridos olores de verano. Ni aun rezando con fuerza como lo decía mi madre ni escondiéndome el alma bajo la cama ni desprendiéndome de mi en los sueños ni implorando piedad a los cuatro vientos... y desembocarlos de su felicidad... ¿Qué culpa tienen los trópicos de esta melancolía que se aloja en mi cuerpo como espasmos malditos? Se fue... se esfumo... se desmorona... poco a poco... Se robaron mi tiempo me ultrajaron la vida despellejándola con los dientes y no importa cuanto rece ni importo cuanto rezara porque el Cristo sobre la cabecera del dormitorio me delataba el se escondía mejor que yo era horrible verlo reír cuando le pedía auxilio y una tortura hacerme llorar cuando no le guardaba el sueño el se ríe se esconde y huye mejor que yo...y a veces pienso; mas que por ordenes divinas de no entrometerse en el ciclo natural lo hace por voyerista....
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
cierto lo que dices, pero sabes que lamentablemente hay gente a la cual se le da eso, existe un razocinio dual entre ambas polaridades sonicas del texto, una y la màs importante, la poesìa y la otra la controversia entre el tema, pero vaya, el arte es subversivo, si no sòlo serìa la orinoterapia de cualquier manicomio, los moralistas no tienen cabida en una exposicion de arte.... gracias.... sobre todo por lo de carajo!!!!!
LOBOLEJANO
Saludos,
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
gracias si, que las voces no callen...igual, me hicieron vomitar los gritos hasta que me quede afonico, me extirparon la voz....pero nunca callaran estas manos que gritan la cruda verdad...muchas gracias por considerar esto como arte...me encanto tu nick...eso de lupin es me suena como a un manga adolescente japones pervertido jaja....gracias por el paseo por esta tumba...y más por dejar una flor en esta
Hoz Leudnadez
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Lupin Rael
Johel Delacroix
Hay un caos dentor de ese alma maldita y corrupta.
Hoz Leudnadez