MI AMANTE, MI AMOR!
Publicado en May 01, 2010
Mientras deslizas tus besos a mis entrepiernas,
y susurras un ''te amo'', rozando mi cuello, y un vaivén interminable y empezar de nuevo, secando humedades, deseando nunca terminar, Llevando al extásis nuestros cuerpos, respirando tu respiración, bebiéndote entero, colmándome de ti! Sin resistencia, al orgasmo siguiente, sin, pudor, de mi, ni de ti, tomáme,besáme, sienteme,... hoy me fundiré aqui! Recordando, Tu Voz, tu encanto, tu sensualidad... tus, labios, brotes de manantial.. tus manos, pétalos de margaritas.. tu lengua, despiadada obsesión de tus brazos,también , prisionera soy un beso de angel, uno de color, Ven y no dejaré que te vuelvas a ir, una vez, que este yo, ya, en ti, en tu aroma, en tu aliento y en tu sexo, en tus palabras, y en tus ojos! Siendo tu tumba, mi prisión, y llevando impregnadas tus palabras jamás renunciaré a ti! Jamás me dejes , por favor.... TE AMO.........Y NO ME CUESTA TRABAJO, DECIRTELO...ES NATURAL, COMO TU Y COMO YO!
Página 1 / 1
|
nydia
El deseo impetuoso, que sensación!!
Angeles
excelente y perdon que te lo iga pero wowww!! lo siento muy mio!
Un abrazoo!
Angie
nydia
Linda te extraño, gracias por estar conmigo, SIEMPRE,!
besito, ¿sigues ahorrando, verdad??
Mara Ester Rinaldi
Prepara diván.....jaja!!!!!
Mara Ester Rinaldi
Besos...muchos, que lleguen hasta los dos...
Marité.
nydia
Muchas gracias por tan hermoso comentario..eres muy generoso
y en verdad eso deseo, que se rinda ante mi!! jajaj
besos
JUAN CARLOS
Besos apasionados y mi cariño apasionado ..jeejjejejee
Te quiere ...Juan Carlos...
nydia
muy amable tu visita y tu comentario..
saludos
leticia salazar alba
GGGGRRRRRRRAAAAAAAANNNNNNNDDDDDDDDDDDIIIIOOOOOOOOSSSSSS SSOOOOOOO
Y TE DIGO QUE PARA MANEJAR EL EROTISMO DE UNA MANERA EXQUISITA Y FINA COMO TU Y AL MISMO TIEMPO APASIONADA Y QUE LORES ERTIZAR LA PIEL DE QUIENES LO LEAN, LA MAESTRA ERES TU
TE QUIERE LETY
nydia
Muchas gracias amigo, tambien siento primordialmente que es la curiosidad, lo que me desborda de pasión...
aqui se combina, pasión, deseo, lujuria, amor............MUERTE!
nydia
Nena, créeme soy muy afortunada, por pertenecer a él...
gracias por estar siempre presente en mis letras, besos!