Del libro "Abecedario poético"
Publicado en May 06, 2010
F
Eres fea porque agachas la cabeza y fatigada te muestras como un viejo, aunque eres el heraldo de la felicidad. ¿Cuántas veces como fábula atestiguas mentiras milenarias, haciéndolas pasar por verdaderas para ocultar tropelías y desgracias? Lo fálico es normal en tus contornos, que no logran convencer a los estetas cuando piensan que en ellos, el error, es lo que en otros representa crimen. Los famosos te buscan y te envidian apoyados en sus gustos perdularios, y los fanáticos se apoyan en tu signo para imponer convicciones personales mientras atacan feroces con sus armas. Pero también la fortuna te acompaña por los caminos de la filosofía, igual que los fantasmas y los fósiles, los fuegos fatuos y las fugacidades. Las finanzas te veneran y te adulan con sus falacias y sus idolatrías porque eres portadora, en todo caso, de lo frágil, lo efímero y funesto. Y yo, que intento traspasar los límites con tu flaca silueta en faltriquera, te doy la bienvenida y creo en ti porque intuyo tu fuerza y tu futuro, oh dama forjadora de la fecundidad.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Verano Brisas
Verano Brisas
Antonio Umbral
y eso es lo que puedo afirmar que sus escritos , sus trabajos. la firme que son excelentes y pura calidad.
Saludos Antonio.
Verano Brisas
Filiberto Oliveros
Verano Brisas
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
María Ester Rinaldi
Fino y fresco....casi fecundo y franco, como los fuegos fatuos...
Como una fiesta de frutos y flores...
Felizmente bello...Como siempre.
Un abrazo: Marìa Ester.
Verano Brisas
NATURAL
Saludos Natural...