CARTA ULTIMA (REEDITADO)
Publicado en May 09, 2010
Al revisar la correspondencia, una carta me llama la atención, algo me dice que no es una carta cualquiera. La tomo con ansiedad y comienzo a leerla, Las imágenes ,se apoderan de mi mente... ¡Cuando leas esta carta estaré muy lejos, tan lejos que no habrá forma de reinventar lo que una vez existió.. Sólo decirte que te esperé, me ilusioné. ¿Cuántas veces sentí tu presencia? ¿Cuántas veces oí tu voz?, Me pasaba días mirando a través de la ventana, con la única ilusión de tu regreso,¡¡De tu ansiado regreso; El tiempo, las horas eran largas soportando tu ausencia, sólo esperaba una llamada, una carta, una señal que alimentara mi esperanza y diera fuerza a mi corazón para seguir latiendo. Ya no quería vivir de recuerdos, añoraba con ansia poder abrazarte, tomar tus manos y decirte lo mucho que te necesitaba,¡¡ nos juramos muchas cosas, pero el tiempo se encargó de borrarlas una por una¡¡ Mas mi alma y mi espíritu reclamaban tu presencia y se negaban a la idea de perderte; Nunca comprendiste que este amor que sentía por Ti, era verdadero, puro como el aire que llenaba mis pulmones, tampoco creíste que sería capaz de esperarte tanto tiempo; Hoy es demasiado tarde, ya nada queda por hacer... Todo fue en vano amor, nunca volviste, nunca más. Hoy al escribir esta carta quiero que sepas que nunca dejé de amarte, ya no quedan lágrimas, mi alma y mi corazón desolado están y sufren por Tu ausencia. He decidido partir, ¿Dónde?, no sé, quien sabe, sólo sé que cuándo estés leyendo esta carta, seré una luz en el infinito, o el viento de otoño que roce tu cara, o tal vez el ruido de las olas al romper contra las rocas, seré sólo esencia, mas mi amor por ti no se borrará nunca, perdurará por siempre.
Página 1 / 1
|
Fairy
JUAN CARLOS
ariños..Juan Carlos...
jasmin
JUAN CARLOS
Cariños y besos...
Tu amigo...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Cariños y Besos...Juan Carlos...
Ligia
Ligia
Serena-SilviaMonica Alfano
JUAN CARLOS
Besos y cariños. del corazón..
Te quiere mucho....Juan Carlos..
elbi beatrz
TQM querido amigo, estrellitas y besos a tu alma!
Elbi
JUAN CARLOS
Cariños del alma ....Juan Carlos
TQM....¡¡¡¡¡¡¡