EL POETA Y SU AMADA.
Publicado en May 10, 2010
Hoy no puedo decir que no es posible
sentir en otros besos lo que sentí en tus labios. Pero si te diré que como tú me amaste No podrán amarme…así, de la misma manera como lo hacías, febril, casi desesperado conociéndome tan bien como a tus manos deseándome como a la noche hambrienta como al sol desvelado…Como al alba. Cuando mi cuerpo temblaba y era el día Y te dormías de angustias a mi lado. Aún te siento vibrar en mis olores en la penumbra fría y austera de mi cuarto. Te veo a la deriva en las aguas profundas del olvido sin tiempos, y quisiera tocarte. Que acaricies mi espalda, que sueltes mi cabello y te ahogues en mí… Quién podrá amarte como yo te amo.… Prenderte bocanadas de ternura en tus oídos cansados de escucharte. Cuando gimen los vientos en las noches heladas y tu canto se ausenta en tu garganta. Ya es hora, amor… de vaciar tus desvelos en tus letras que sangran de dolor y de duelo. Yo no debo seguir tu camino. No puedo. Un abismo de nada que separa el silencio Se ha roto entre el poeta y su niña mimada… Y habrá fugaces llantos y penas agotadas. y una grieta de anhelos tejerán las palabras… Pero acaso no logres desandar lo vivido o dejar en tus versos este amor, esta luna que desnuda te inhibe de lujurias y besos… Como tú me has amado, no volverán a hacerlo. Pero que importa ahora…Si te siento tan lejos. Y hay un brazo distinto que rodea mis hombros y otra boca en mis besos…Se perdieron, se fueron en la nada tus versos y los míos. Se alejan… Hacia donde el olvido crece apagando estrellas.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
.....................................................
SI EL HA DE SER DEL MODO EN QUE TU LO DESCRIBES....
YO NO CREERÍA EN SUPUESTAS DISTANCIAS.
CREO QUE AMBOS DESEAN AMARSE.
Y,,, EL CASO ES QUE AMBOS SON UN POQUITO FUERTES DE CARÁCTER....
María Ester Rinaldi
Siempre lo seràs...
Abrazos....Marìa Ester.
Filiberto Oliveros
Felicitaciones, estrellas y mi reconocimiento, encantadora mujer y poeta.. Filiberto.
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Un càlido abrazo....Marìa Ester
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un fuerte abrazo
Félix Esteves
María Ester Rinaldi
Un abrazo...Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo....idem...
Abrazos...Maritè.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Un abrazo... María Ester.
Sachy
Siempre es un placer leer tus textos.
Un abrazo
Sachy