¡Amor gitano!
Publicado en May 18, 2010
¡Gitano! envuelto en un halo de arrojo, con alegría lanzas al aire sonido cautivante con tu cuerpo que despiertan sentimientos apasionados... desenfrenado, de manos que se enlazan acariciando con desenfreno. Tu figura se quiebra con pasos fuertes de movimientos que incitan a soñar con tu pecho entre tú olor dulce...salado bañado por la luz de la luna que observa tu tongoneo con deleite y lujuria, alzando tus brazos dibujas al aire tu porte varonil apasionado inundado con sudor de hombre. Tus Cabellos... negros ensortijados se bambolean al copas de la danza de deseos que despiertan emociones encontradas, con golpes de taconeos acompañados por castañuelas que gimen en tus manos con vida en afán de gloria...de goce. Mi pecho se moldea con tu figura que me atrapa, y tu mirada se clava en la mía trasmitiéndo toda la pasión que desenlazan nuestros cuerpos en constante danzar, te rozo con movimientos sensuales, mientras mis labios rojos como el coral te acarician con deseos...con anhelos...con deleite, porque este amor gitano es tuyo...es mío, en una noche de éxtasis, en unos instantes, que sólo nos pertenecían a los dos.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
Sandy Miranda
Ligia
Ligia
ROSY
COMO SOLO TU LO SABES HACER.
¡VERDADERAMENTE HERMOSO!
CARIÑOS
ROSY
Ligia
Ligia
Niza Moreno
YA SE TE EXTRAÑABA ESPERO YA ESTES MEJOR .
AFECTUOSOS SALUDOS: NIZA......
Ligia
Ligia
jose moragues julia
Ligia
Ligia
vanessa