La lluvia y mi tristeza!!
Publicado en May 19, 2010
Extasiada en mi soledad, por mis días sin ti, desde mi balcón contemplo la lluvia que va cayendo creando un hermoso arco iris de diferentes tonalidades, solo soy yo la única que no la disfruto, porque mi alma se encuentra sin luz. Su dulce música llena mis rincones de nostalgias y de pesadumbre, sus gotas se confunden con mis lágrimas para que nadie descubra mi calvario que llevo en el corazón por tu indiferencia... por tu desamor...por tu egoísmo. Ya la lluvia va aminorando... la tarde va cayendo y yo aquí solitaria esperando tu regreso, esperando tu amor, tan solo me conformaría que tus pensamientos se unieran a los míos a través de la distancia, distancia que nos aparto y que aún duele. La noche llega...y con ella la luna...los luceros...la soledad...el silencio que se abren paso en un cielo aún encapotado, hoy quisiera compartir contigo este mismo cielo, esta misma noche. El cansancio me vence el sueño llega como un regalo a mi desdicha, quizás en esta noche estarás en el, o tal vez ya no, ya no deberías existir en el, ni en mi lluvia, ni en mi arco iris y menos en mi sentir, pero a pesar de todo continuas estando en mi aunque ya no quiera.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Umbra
ROSY
PORQUE INCITA A ESTAR ACURRUCADITA JUNTO A TU AMOR ACARICIANDONTE.
DE AHI TANTA NOSTALGIA
COMO SIEMPRE UN BELLO POEMA
CARIÑOS ROSY
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Cariños y besos....Juan Carlos...
vanessa
Ligia
Ligia
MARIANO DOROLA
NOTO MUCHO ROMANTICISMO.
VERDADERA LÍRICA ROMÁNTICA.
COMO REFERENTE EN EL ESTILO PARA MI.
DADO QUE A MI ME APASIONA EL ROMANTICISMO.
Y ESTE TEXTO DA PRUEBA DE ELLO.
UN ABRAZO INMENSO CON TODO MI CARIÑO.
SIR MARIAN