Amanecer en soledad!!
Publicado en May 25, 2010
Lucero déjame acariciar el cielo y encontrar en tu luz el relámpago que me permita alumbrar el retorno a mi vida, buscar un amanecer y despertar de este dolor !Por favor! muéstrame el camino que me llevo y me aparto de ti; rescátame de la tiniebla que me marco el desamor Lucero del alba admíteme disfrutar de una nueva aurora adormilada; desísteme de acariciar los pétalos de una pasión desbordante mientras que el sol radiante queme mis instintos adoloridos de mujer Deja que mis manos desteñidas toquen todos los ocasos y se regocije con todas tus albas encontrando el deleite del roce de unos besos húmedos en un río de pasiones encontradas para absorber todos los colores de sus profundidades Mañana triste y desolada anunciadora de una maravillosa lluvia que adormece todas mis inquietudes avasallante de unos trémulos deseos; no permitas que mis secretos adormezcan con tu muerte anunciada por la luna.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
MARIANO DOROLA
DEL PECHO YA SE FUE...
Y DE MIS MANOS... SE ME ESTA ESCAPANDO....
QUE DELICIA... SEÑORA... POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
PIEDAD PARA LOS QUE SOMOS TONTOS Y ROMÁNTICOS...
Ligia
Ligia
Niza Moreno
saludos y besos> Niza.....
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Cariños y mi abrazo cálido...Juan Carlos...
ROSY
CUANDO UNA AMA INTENSAMENTE Y POR COSAS DE LA VIDA SE ALEJA DE ESE AMOR...¡ NO HAY NADA NI NADIE QUE LOGRE SACAR DE NUESTRO CORAZON ESOS RECUERDOS INOLVIDABLES !
TE QUIERO MUCHO AMIGA... Y TE COMPRENCO...ROSY
Ligia
Ligia
Ale
el doler de que tu amor te deje,
simplemente moriria de tristeza,
me encanto tu poema
^^