VEN DESNUDA A MI NOCHE
Publicado en Jun 08, 2010
No me digas imposibles…
Por favor nena. Por la romántica luz de la luna despechada, Esa que se acostaba conmigo antes de ti… No me intentes haces creer… Por favor nena, no me digas… Que ya nada mas puedes conseguir… Que ya no te tocas ni que nada te excita… Que no logras humedecerte sin poseer… Ohhh no… No me lo insinúes… No ves que la luna se alegra de tus caprichos? Ella sabe que a mi me agrada el silencio de la excitación. Ella sabe que volveré solo a ella si me alejo de ti. No me vuelvas a insinuar nunca más nena… Jamás compares el roció místico de la noche, Con tu fría y desesperada calidez de hogar sin caricias… Ohhh…nena… aun recuerdas…? Desnudos en el mas caliente invierno, Enfurecidos a la intemperie, Bajo la luz de mi ex luna? Vamos amor… No han de ser los años que te llevan… Los años, días y noches… Horas, minutos y segundos, están conmigo… Ardiente nena. Mas aun que en aquel entonces… Oh… si…Como explicártelo con palabras…? Ven desnuda y libre a mi noche.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
NO LOGRO IMAGINAR A QUE TE REFIERES.
OBVIAMENTE QUE SIEMPRE Y CUANDO NO TE INCOMODE...
GRACIAS POR LEERME
Niza Moreno
DECISION POR LAS ESCRITURAS LLENAS DE SENTIMIENTO .
POETA LLENO DE PASIÓN Y CARGADO DE SENTIMIENTOS
AUNQUE LA NOSTALGIA AUNQUE ES PEQUEÑA SE PALPA
SALUDOS
MARIANO DOROLA
GRACIAS CORAZON
Y DISCULPAPE POR MI CHOCHERA DE VIEJITO
MUCHAS GRACIAS AMOROSA
Niza Moreno
A ELLA QUE HA CAUTIVADO TU CORAZÓN.
AUNQUE DENERIAS DECIDIR,
Saludos sir Marian. : Eres un poeta turbulento.
MARIANO DOROLA
GRACIAS PRINCESITA
nydia
delicadas letras como los petalos de las rosas rojas, que recibo..de tan galante caballero...
besos cariño
te quiero
Ny
MARIANO DOROLA
LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA.....
JAJAJA ABRAZO GRANDE
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
leticia salazar alba
daih doris
Delfy
entre la luna y un amor desesperado
un poema con mucho sentimiento.