DE POETAS Y MUSAS...
Publicado en Jun 10, 2010
De dónde nace esta necesidad de escribir Y plasmar en la hoja las ideas y formas, Pensamientos que se llevan adentro Y se quieren soltar, cada uno en su estilo Llámese intelectual, profundo y atildado, O pseudo intelectual, irónico o limitado… Poetas de excelencia, de cera o de cemento Con escuela o sin ella, con vuelo desmedido Tradicional o de vanguardia, inexperto o letrado… De dónde nace, qué lleva al hombre a escribir aquello que alimenta su prosaica inventiva Su inagotable diatriba, sus sueños de papel. La luna está cansada de sus historias tristes Pero el poeta sigue cantándole al amor… Y aquellos detractores de la prosa sublime No encuentran el sentido de tan bello decir. De poetas y musas… se compone el legado De antiquísimas letras que sepultan la historia Dónde está el débil hilo que separa el delgado Limite entre el aburrimiento… y la gloria. Principes encantados de plástico y arena Caballeros adustos de palabras obscenas. Como en una comparsa se entremezclan risueños Diversidad de versos que alimentan el ego. Maldita poesía… se desangra en las letras De quién tiene el sublime designio del poeta.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
SE TE EXTRAÑA MUCHO
MARIANO
María Ester Rinaldi
Un gran abrazo... María Ester.
Enrique Dintrans Alarcn
Vaya pregunta, amiga.... dijo Jesús de Nazareth, "de la abundancia del corazón habla la boca". Y ya que tu poema es deliberada e irrenunciablemente interactivo, tal parece, algo de la aspiración hacia lo divino que el ser humano lleva, es el anhelo de belleza, y la admiración por las formas.
El "espíritu" busca las formas pues en ellas "lee" la realidad. Al comunicarnos "elegimos componer" nuestras expresiones y darles una forma. Ahí brota la belleza como un brillo luminoso y también vinculante.
Y cuando el corazón humano tiene algo que expresar por la abundancia de la dicha o por la hondura del dolor o la intensidad de la emoción, entonces hay una tremenda potencialidad para la poesía.
Un abrazo y un placer de haber participado en este, tu hermoso poema.
Enrique
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
Besos y abrazos...Marìa Ester.
JUAN CARLOS
Cariños por siempre....Juan Carlos
TQM....¡¡¡¡¡¡ BESOS....
María Ester Rinaldi
Te quiero un montón!!!!!
Besotes....!!!! marité.
María Ester Rinaldi
Y eso es magnífico.
Gracias, amigo.
Un abrazo...María Ester.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo
María Ester Rinaldi
Gracias, cariño, por entender, por estar tan cerca de mis letras... sabes cuanto te quiero, no tengo que decìrtelo, lo sabes.
Acà, como siempre, desde esta nostalgia de vos... tan lejos y tan cerca. Cuìdate, cariño.
Te quiero....Maritè.
Hoz Leudnadez
De quién tiene el sublime designio del poeta.
esto....me llena......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes lo que pienso de los poetas y de las musas...así que no lo volvere a decir....
tambien sabes lo que pienso de tí...y me no me importa que ya le hayas oido....esto no me aburrire de decirlo
MAGNIFICO...ERES MAGNIFICA...INTENSA Y FIERA SIEMPRE....TE QUIERO MI MARITÉ.....AZUCAR PARA LOS QUE NO TENEMOS FLORES EN NUESTRAS CASAS...y de las que no vuelan...pues un epitafio....
QUE BELLO SABER QUE SIEMPRE ESTAS CERCA!!!!!