jasmin said: AHORA LES DIGO COMPAÑEROS QUE LOS TEXTOS AGRESIVOS CONTRA USTEDES LOS CAMBIÓ CON OTRO NOMBRE DE PERFIL AHORA SE LLAMA finLes recomiendo entre muchos Al jurar, Es tan creativa que ahora escribe con el perfil"ser" , "yajuel" y regresó como "jasmín"Leticia imbécil ignorante, campurusa, enferma y creída poeta ni en 50 reencarnaciones lo serás ja jajajajajaja
Esto aparece en el texto de Jasmín, AL JURAR no me quejo solo les pregunto amigos de Textale tenemos que seguir soportando esto?????????????????????????????????????????????????????
Atentamente Lety Salazar
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Hoz Leudnadez
ya no le des más poder a esto por favor....
el monstruo bajo la cama no existe...al menos que uno le de atencion
al diablo con aquello......
ya basta de esas cosas...tu eres más que eso...
se te quiere má
Sachy
olvida a esa mujer no le des más cuerda al mono.
te quiero mucho amiga
Un abrazo
Sachy
leticia salazar alba
solimar
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
La agresividad en los seres humanos tiene su origen en muchísimos factores, tanto internos como externos, tanto individuales como familiares y sociales. Los cambios emocionales del individuo, tanto a un nivel no patológico como a un nivel considerado patológico (neurosis, depresión, trastornos bipolares u otros) suelen generar comportamientos agresivos y violentos. La agresividad patológica puede ser muy peligrosa tanto para el agresor (generalmente las agresiones patológicas son autodestructivas) como para el objeto de la agresión. El enfermo (agresor) busca en este comportamiento un escape a su problema, pero realmente dicha conducta agresiva no resuelve sus problemas.
La agresividad que observo en TEXTALE o en ciertos miembros de esta página Web la podemos considerar como anormal y disfuncional. Solo puedo decir que esta agresividad verbal es terrible y va contra todos lo que aquí escribimos. Es importante recalcar a las partes involucradas y en especial a la persona ofensora y esto lo digo de corazón, que trate de resolver su problema de otra manera, con otra conducta que no le genere ni desesperación ni rabia, quizás si canaliza esa energía escribiendo textos o relatos de ciencia ficción, terror o suspenso, pueda catalizar su enojo o ira. Para la parte ofendida o agraviada, no haga caso, haga como Shakira: CIEGA; SORDA Y MUDA, escriba sus lindos poemas a los cuales nos tiene acostumbrado.
leticia salazar alba