EL ASCENSOR..
Publicado en Jun 12, 2010
El ascensor casi cerraba sus puertas,corrí para alcanzarlo y una vez estando dentro,mi vista se clavó en la única pasajera; Una mujer bellísima que parecía salida de un cuento..Morena de ojos inmensos,unos labios carnosos que invitaban a probarlos.Caderas sinuosas que se demarcaban con su falda ajustada y que dejaban sus piernas casi totalmente descubiertas,quedé deslumbrado¡¡¡pude fijarme que Ella marcó el piso 18 Yo tenía que subir al 20,no dejé de mirarla pero parecía no inmutarse,solo de vez en cuándo me miraba de reojo y volvía la vista al frente;Cuándo el tablero indicaba el piso quince,el ascensor se detiene bruscamente y se corta la luz.Quedamos totalmente a oscuras.. Le dije ,mantengamos la calma,seguro que hubo un percance y en cosa de minutos nos rescantarán..se movia dos pasos y giraba sobre si misma ..se notaba que estaba nerviosa Yo tambien lo estaba,pero en intimamente queria cualquier cosa,menos que nos rescataran; Accioné el botón de pánico que hay en estas máquinas ,pero no recibí respuestas...¡¡¡Pero que sucede porque no vienen ¡¡¡¡ alcancé a escuchar que hablaba en voz muy bajita.. Después de dos horas,sonó el dispositivo de audio y avisaban que hubo una falla mecánica y que por ser día Domingo,tardarían en repararlo..Pensé "La suerte está de mi parte" mientras mi cabeza se llenaba de fantasías.después de todo es la naturaleza humana y del ser hombre en este caso... Nos sentamos en el suelo sin decir palabra alguna,traté de apartar mis fantasías de mi cabeza,pero fué inutil,aquella mujer bella y sensual de exquisitos labios solo de pensarlos aumentaban mi excitación; Ambos sentados uno al lado del otro sin decir nada; Mientras mi loca imaginación giraba en torno a Ella,siento una mano sobre mi pierna,comienza a deslizarse suavemente,instintivamente me acerqué un pco mas y no dudé en abrazarla ¡¡No podía creer lo que sucedía,pero mi sangre corría veloz por todo mi cuerpo y comenzaba a sudar,podía oir su respiración agitarse,cada caricia aumentaba los deseos,primero besé sus labios con suavidad y luego intenso ,tan intenso que mi ropa daba señales de mi excitación;busqué sus pechos y noté como sus pezones estaban erectos..Me extasié de ellos ,sus manos subían y bajaban entre mis piernas.. Busqué debajo de su falda con delicadeza, no oponía resistencia ¡¡Dios estoy ardiendo de deseos ¡¡¡ En un movimiento separó sus piernas invitándome a la locura total ,mi manos se pierden en sus hmedades y a punto de tocar el cielo .¡¡¡¡ De pronto siento que me toman por los hombros y me mueven ligeramente y escucho una voz extremadamente dulce y femenina que me dice :" Va a subir o se va a quedar todo el día mirandome..¿a que piso va ?....
Página 1 / 1
|
nydia
besos amnigo estupendo relato..(ojala algún día te suceda) jajaj
JUAN CARLOS
Recibí tu solicitud de amistad y es un placer aceptarla...Gracias Daniel
Un abrazo ...Juan Carlos..
Daniel Florentino Lpez
Original y bien narrado
Felicitaciones
Saludos
Daniel
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Un fuerte abrazo....Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Cariños...Besos..
TQM....Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos...
ser
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Con respecto al texto o cuento, me parece muy bien logrado, mantiene el suspenso erótico de lo que verdaderamente puede ocurrir, el lector esta pendiente no de lo que sucede si no de lo que va a suceder, y eso es muy importante en un cuento o novela.
5 ESTRELLAS para tu relato que me parecio magnifico.
Saludos
Félix
Miriam