NO ES DESHONRA SER POETA.
Publicado en Jun 23, 2010
No es la poesía la culpable de todo. Ni la vanidad el odio o la idiotez. No es el hombre, la mujer o el poeta, Ni el que escribe al oscuro sentir de sus desvelos O desangra sus letras que resuman dolor. No es tampoco aquél que se ríe de todos Quien tiene la razón. Ni el que llora en los versos O presume de sabio y se erige en amo y señor. No es el sexo, el deseo… el triste sinsabor De una página en blanco o de aquella que exuda Calurosas secuencias de jadeos ardientes O bellas armonías que aburren al lector. La poesía no sabe que las flores aroman que los muertos destilan podredumbre y hedor. No sabe de política, de corruptos y cleros. De abismos y Universos…Nada sabe de Dios. La palabra es el acto que define la historia. Es quien conduce al hombre a pensar en sí mismo. Quien lo lleva al empírico saber… o lo limita. Maldita poesía… que transforma el sentido de aquello que se expresa de la médula al hueso Imbéciles palabras que destruyen lo cierto. Inteligentes dogmas… Putrefacción y cieno. Bendita poesía… Prostituida y absuelta. Te salvas del espanto, nos salvas a nosotros De la culpa y el vano delirio del que siente Que a pesar del agravio… no es deshonra ser poeta.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
MIS SALUDOS Y FELICITACIONES
ANTONIO.
María Ester Rinaldi
Todos aportan con sus escritos, poetas o no, enriquecen la página...y eso es importante, como tú lo has dicho.
Gracias por tus palabras...
Un gran abrazo...María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
te quiero... Marité.
Ligia
Te quiero mucho
Ligia
María Ester Rinaldi
Recibe mi más cálido abrazo...
María ester.
Andica
María Ester Rinaldi
Y por ser realmente fantástica... .
Besotes!!!!!
Sachy
sí que lo eres, tu poesía trasciende valles,mares, cordilleras.......
se transforman en emociones, lágrimas, risa, nostalgia........
Ya te lo había dicho eres divina poeta
Te quiere sinceramente
Sachy
María Ester Rinaldi
Si eres musa y ángel, duende y pájaro... Un ser adorable, estoy feliz de ser tu amiga.
Te quiero mucho.
jasmin
María Ester Rinaldi
Mis saludos para vos...
María Ester.
Daniel Florentino Lpez
La poesía como todo
lo vinculado al hombre
es un simple instrumento
que no tiene más merito
ni culpa que la le correpondiente
a quienes la cultivan
Saludos cordiales
Daniel
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Un placer.
Saludos y un abrazo.
María Ester.
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Abrazos
Félix
María Ester Rinaldi
Un abrazo...y gracias por estar.
María Ester.
daih
María Ester Rinaldi
Mis saludos...María Ester.
alma
María Ester Rinaldi
Yo también te quiero mucho, mi querida amiga.
Gracias por estar siempre en mis letras.
Besotes y mi más cálido abrazo....para vos.