Madrugada cruel
Publicado en Jun 30, 2010
Madrugada rumorosa te marchas vestidas de color de brumas de mar, desde mi balcón te veo pasar la humedad de mis ojos te reciben y te despides como un fiel amante, sutil...vehemente...clamorosa, caminas con pasos firmes mientras mi alma llora de pena... de amor por tu partida hasta otro anochecer. Este adiós ensombrece mi cuerpo, tu despedida es como si quisieras huir de mis anhelos...de mis sueños, te marchas sin volver tu rostro ignorando mi pesadumbre y mi frio que se incrusta en el centro de mis oídos que retumban en mi ser. Tus manos heladas quedaron tatuadas en mi rostro, tu melodía voló más allá de un infinito estremecedor desprovisto de caricias sin amor y sin ternura. Aun retumban en mis ayeres tus palabras cargadas de sentimientos y promesas, se extinguieron en el olvido mis emociones que ahora cada vez caen en el mar de la desesperación de sueños incumplidos. Siento sus pasos...que giran en la humedecida calzada confundiéndose con el desborde de mis ojos cansados...marchitos...adoloridos; un adiós flota aún en el aire pesado de esta madrugada como espadas alojadas en mi herida piel que hace destrozo sin poderlo evitar. Fue en una madrugada como esta que tu amor se perdió por el sendero de la incomprensión de un amanecer violento de choques de un cielo estrellado de una noche sin luces y sin luna simplemente de un adiós que me dejo muriendo lentamente en un rincón de este amor.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Cariños y besos del alma....
Tu amigo..Juan Carloss...
Ligia
Ligia
jasmin
Ligia
Ligia
Miriam
Ligia
Ligia
alma
Ligia
Ligia
MAVAL
este tiempo estoy delicada de salud
y lo que mas me molesta es no poder sentirme mejor para compartir por este portal...
te dejo mi saludo y que sigas escribiendo
animo que el amor siempre nos da revanchas como te he dicho en otras oportunidades!
besos!