Ella llora ...
Publicado en Aug 27, 2010
Ella llora voces de silencios ella llora miradas huídas de sol... quisiera renacer un día en la mirada del otro despojarse al fin de todo mal de toda sombra que asola su casa vacía... y encender en las manos la rosa de su corazón... Ella llora...en la voz del silencio quisiera despertar al asombro de un reflejo luminoso que estalle más allá de sus ventanas... despertar por la corriente inexorable que palpita tras la luna... pero ella sabe que eso no basta para crecer fecunda en la tierra... Ella llora silencios sabe que tras las cortinas celestes hay aguijones maduros... ellos ávidos beberán parte de su luz una parte de su agua y lo único que espera que aquello no la deje inmóvil... traspuesta. ..desnuda.. . en medio de la sala... Ella llora voces de silencios.. .
Página 1 / 1
|
MAVAL
y a ti gracias por dejar tus palabras como siempre compartiendo...
abrazos!!
MAVAL
bellas tus palabras dejadas en la interpretación
de este poema...
y así es
el valor de nuestras lágrimas es algo que sólo cada alma sabe lo que valen...
abrazos amiga!
MAVAL
es bueno llorar
de esa manera descansa el ser oprimido...
gracias por dejar tu huella...
saludos cordiales!
MAVAL
en el silencio se desarrollan a veces nuestras luchas mas íntimas...
y profundas y es bueno dejar salir esos dolores que al fin solo dejan vacíos...
y a veces nos anticipamos a las circunstancias nefastas...
como sea dejarlas salir y encontrar paz al fin es lo mejor...
un abrazo grande!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
felicitaciones
Mara Ester Rinaldi
pero ella sabe que eso no basta
para crecer fecunda en la tierra
A veces, el alma guarda vivencias que afloran en algùn momento de la vida, y se transmutan en làgrimas.
La carga que llevamos de lo vivido es lo que nos hace crecer. Nos da peso y la razòn de sentirnos vivos.
Hermoso y con un gran contenido emotivo.
Un abrazo.
Maritè.
Carmen Veronica
alma
Andica
MAVAL
muy hermoso tu decir...
abrazos.
MARIANO DOROLA
YO NO TENGO PALABRAS...
TE ADORO Y ADMIRO MUCHISIMO
MAVAL
Creo te sobran palabras a ti...pues siempre estás creando y por cierto lleno de miradas amorosas...
gracias por tu apoyo!