Antirenuncio
Publicado en Jul 26, 2010
¿Se puede ser la mar de intelecual y amar? ¿revocar el lagrimal? ¿intentar ser veraz en amorcitos de infantes cuarentones, rococós y rozagantes? como todo también siendo nada más que una estela que tan flameante hace sentir y seguir adelante sin tener que cometer asesinato cotidiano. Balzac jamás hizo zapping ni se paso por hiroshima y nagasaki, por los presupuestos de defensa de la otán, siliconas de la guerra de vedettes, naufragios de tanqueros de la Exxon. En los modernos y púberes días de Hónore Africa era aún indómita y misterio, no cuna del sida, sinónimo del hambre inhumano. Huxley no había visto aún que el progreso dejaría, en una esquina, a un niño de mundo duro y ebrio, metiendo miedo y caño. El mismo soma que toma la abuelita con soda resignada diciendo: puedes morir sin vivir en el intento, o ser lamento sin cortar siquiera el viento. ¿puedes dejar de ser verde, como un tallo entre el murmullo de insectos y también saber ser sólo un lapso en el silencio? dedicado a ese loco lindo de tegobi de mariachi... pam! pam!
Página 1 / 1
|
Laura Alejandra Garca Tavera
Fiore Montefuoire
Hoz Leudnadez
es excelente el hecho que muestres ciertas imagenes cargadas de metaforas fuertes, latentes, hermano, esta muy ruidoso todo... y respecto a la útima pregunta... psss
yo soy biodegradable no creo poder.....
excelente REx till death
Hoz Leudnadez
pero què bellisimo....hermano...de lo mejor de lo mejor...tu calidad va en aumento...vos siempre sera de favoritos....eres como una sorpresilla siempre.....grande
salute goliardo inocencio...te espero esta noche pa la ronda de tequila....-tu pagas-
inocencio rex
abrazo, poeta.
Eduardo Fabio Asis
inocencio rex
Eduardo Fabio Asis
Carlos Campos Serna
inocencio rex
y el tallo verde, es el tallo verde... cómo no fui sofovich para hacer que chiquito reyes se volviese verde como el increíble hulk!!
y i´am the walrus too!
Roberto Langella de Reyes Pea
inocencio rex
Roberto Langella de Reyes Pea
Tampoco pensemos que entre los carnícolas no habían obscenidades, eran seres humanos, después de todo. El germen de lo que somos ya estaba allá, quiero decir.
Roberto Langella de Reyes Pea