las amazonas de textale
Publicado en Aug 27, 2010
las amazonas de textale galopan en sus briosos corceles. van recorriendo pampas,selvas montañas,llanos y serranias, disparando sus arcos y atinando en forma certera al corazon. traspasando y destrozando aquellas almas de acero templado. si luchando con sus versos a quienes se plantan por delante. blandiendo sus espadas afiladas mutilando cerebros vacios. enboscando en las penumbras a los enemigos de la palabra. dahi, marite,fairy,leticia ,maval,maria paz, andica,carol love, ligia,alma,miryam,haide,victoria,doris,delfy, y tantas otras que con sus versos y sus palabras nos rompen el corazon. ellas con esmero y dedicacion no claudican en su combate, se arman de papeles y finos estiletes para luchar por la razon. sin tener nuestra sangre en sus venas son nuestras hermanas. sin vivir enfrente de nuestros hogares son nuestros paisajes. son las novias que en sueños hemos amado con total pasion no vacilan sus manos enarbolando las banderas de la libertad. defienden nuestras causas en las trincheras del pensamiento. esas las amazonas de textale que galopan en briosos corceles para ellas no existen las fronteras tampoco las censuras. ellas son guerreras y son las flores libres de las praderas. ellas son las amazonas que luchan por un mundo mejor .
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Un texto muy simpático.
La visión y la forma como lo expresas reaviva, al menos en mi persona cierta alegría cómplice. Es un gusto compartir textos y vivencias y ellas nos aportan el lado femenino de la vida. La figura de guerreras le da también un toque de fantasía.
Saludos
Leticia Salazar Alba
LOBOLEJANO
Antonio Umbral
mis saludos Lobo amigo.
Antonio.
Daniel Florentino Lpez
a este bello homenaje a las amazonas de Textale
Felicitaciones!
Saludos cordiales
Daniel
Antonio Umbral
UN ABRAZO ANTONIO.
Antonio Umbral
cariños Antonio.
María Ester Rinaldi
Hermoso texto, poeta.
Un abrazo.
fairy
me conmueve este homenaje a las amazonas de textale,
gracias por lo que me toca
has sido muy generoso.
Muchas gracias y miles de estrellas
Sachy
Antonio Umbral
por deleitarlos con sus trabajos poeticos con mano de mujer.
mis afectos Antonio
María Ester Rinaldi
Muchas gracias, poeta...
Lo llevo a mis favoritos..
Un gran abrazo... marité.
Antonio Umbral
y deslumbrarnos con sus textos,con sus poemas, ustedes rompen los esquemas de este mundo aliniado y materialista nos brindan un ejemplo de sensibilidad y ternura, pasion etc.
gracias por tus palabras tu amigo.
Antonio.
gabriel falconi
apoyo tu poema
son luchadoras guerreras ...esa es la palabra
brindo por ellas
Antonio Umbral
Antonio.
Andica
Antonio Umbral
mis saludos Antonio.