TE AMAR SIN PIEDAD
Publicado en Sep 05, 2010
TE AMARÉ SIN PIEDAD
Sin piedad habré de amarte Con la mayor de las suavidades contenidas… Porque todo mi cuerpo se desborda Y porque te cuido y te amo. El límite de tu estallido en temblores Será mi diestro campo de batalla. Con rosas Perfumes Besos Caricias Lágrimas emocionadas Muerto a tus pies o tu cintura o sobre ti… De alientos perdidos y calientes… Tan excitados los dos… Suavemente… Casi muertos de placer… Sin piedad… Así habré de amarte… Porque me desbordo en amor y deseo por ti. Luego… Te pediré perdón… Por llevarte al límite de lo desconocido… Tanto por ti… como por mi mismo…
Página 1 / 1
|
Migel Durn Tapia
Muy bueno.
MARIANO DOROLA
Y MUY BIENVENIDO A MI RINCONCITO Y AL PORTAL.
ABRAZO DESDE BS AS
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
NO SE ME ACONGOJE...
ES HERMOSO QUE UN HIJO SE CASE POR AMOR.
IMAGÍNESE LO CONTRARIO... NO SERÍA NADA LINDO PARA EL...
NO SE VA DE SU VIDA, SINO QUE TAN SOLO COMIENZA A EXPANDIR LA FAMILIA HERMOSA QUE USTED Y SU MARIDO YA HABÍAN COMENZADO...
SE QUE DUELE HORRORES VERLOS ALEJARSE UN POQUITO FÍSICAMENTE, PERO ES LO QUE HICIMOS TODOS Y LO MAS ADECUADO TAMBIÉN PARA TODOS.
DIOS ESTARÁ TANTO CON EL COMO CON USTED, PREPARANDO MOMENTOS COLMADOS DE FELICIDAD PARA TODOS.
FELICITACIONES PARA TODOS NUEVAMENTE.
UN ABRAZO BIEN PERO BIEN FUERTE DIVINA
MARIAN
fairy
se encuentra su corazón enamorado,
amar y ser amado.
Lo felicito amigo del alma y de corazón.
Besitos, Sachy
MARIANO DOROLA
UN INMENSO ABRAZO DE ALMA Y CORAZÓN.
MARIAN
Jos Luis Marrero
MARIANO DOROLA
Siento lo mismo que tu.
Si SI... Siento que me ama.
Abrazo gigante
Rita
MARIANO DOROLA
ABRAZO FUERTE
MARIANO DOROLA
MUJER PRINCESA
LLÉVELO NOMAS...
ABRAZO GRANDE
nydia
ME LO LLEVO A FAVORITOS CON SU PERISO mI lORD..