Celebrando la Vida (Por mi Cumple)
Publicado en Sep 09, 2010
Un día como hoy ya hace tantos años
desperté ojos silvestres en azul septiembre casi enarbolado de banderas por este suelo sureño renaciendo en flor. Desde tiempos milenarios me trajo la estrella campo escondido ,bosque cordillera abriendo puertas mañaneras cara al sol. Aprendí voces de río , de viento , de estelas latigazos de lunas nuevas brotando en robles de sus frutos de este y de otros supe la dulce fragancia y savia del dulzor, encumbrada en veletas celestes cual ave desde niña , alma del aura celeste buscando hasta encontrar auténtico esplendor. Y aún de pie al borde de esta vera enraizada de cobre , de greda , en clamor hija de la tierra propagando cual centinela la palabra que no se olvida de la Madre vientre fecundo y poderoso del amor..
Página 1 / 1
|
MAVAL
muchas gracias
las buenas y nobles amigas demas que tienen un lugar especial en la mesa de la celebración
y por aqui seguimos celebrando ,...la Vida!
besos!!
norma aristeguy
Gracias y que lo hayas pasado muy feliz amiga.
Norma
MAVAL
Bueno , mejor tarde que nunca dice un dicho no???
Los amigos , as siempre seran bien recibidos y sus palabras buenas sea el motivo o la fecha que sea, toda vez que significa qu estan con uno...
gracias!
abrazo grande!!
MAVAL
se agradece mucho esas palabras que dejas por aqui y valorices este texto que señala mi sentir de lo mcuho que he recibido de la vida y sobretodo de Dios.
Un calido saludo para ti!
MAVAL
que grandioso es saber de ti
personas como tu se extrañan mucho y de verdad lo digo...
espero que estes bien en tu vida con mucha fotaleza en el amor cristiano
Ya ves celebrando la vida y de la mejor manera!
Un gran abrazo estimada!
MAVAL
mi saludo Raymundo
Agradecerte de nuevo por tu saludo
y que ese poema te haya gustado tambi´´en ...una manera de retratar la vida!
A su vez
Tambien por este nuevo aniversario nacional
mejor que nunca valorndo la vida en este pais!
gracias!
MAVAL
muchas gracias por tus palabras compatriota..
se agradecen en suma y que mejor ese tiempo que te has dado en buscar un hermoso poema
de la vida!!
abrazo grande!
gabriel falconi
que buena manera de festejar con semejante poema!!!
te mando un beso
Antonio JImenez Villa
FELIZ CUMPLEAÑOS.
ANTONIO J.
Jos Luis Marrero