MI NIÑA (Regalo de Dios)
Publicado en Oct 02, 2010
Escribir sobre un embarazo sería,
repetir lo que sucede a todas, minuto, a minuto, en el universo entero; sería gastar palabras, ideas, tiempo , hoy, ... no puedo... no quiero. Prefiero referirme, al favor que pedía, cuando la voz tenue, permitió que el grito, se transformase en eco, traspasara el infinito, decirle a Dios bendito; regálameeee una niñaaaaaaa " para cuidarla, amarla, que mi compañera sea. La espera hizo eternas, noches, tardes , mañanas hoy se visten de luz , alegría, amor, a mis oídos llega el sonar de las campanas, que dieron la bienvenida a nuestra niña ; y a mis hijos . . . una hermana. Eres un pedacito de Pá , de Má , amarte es nuestra misión; aunque no seamos perfectos, siempre, siempre te vamos a querer.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Hermoso amiga
Marìa Vallejo D.-
Asi es, amiga mia, ellos son la luz de nuestros días.Gracias por estar en mis letritas.
Abrazos desde mi Colombia-Caribe.
Guillermo Capece
bello, emocionante, calido es tu poema; felicitaciones
abrazo
Guillermo
Marìa Vallejo D.-
Estás aquí, gracias amigo mio. por tu visita y comentario.
Abrazos
javier castillo esteban
Un texto emotivo María
Un abrazo
Marìa Vallejo D.-
Es maravilloso, amigo mio.
En un futuro cuando lleguen los tuyos,(te recomiendo preparación física, espiritual,económica...) ( Es bromita) sentirás lo enorme que es esa felicidad y entonces, comprobarás que son el motor de la vida; harás por ellos, cosas que jamás hiciste por o para ti. Bueno, disculpa el consejito.
Abrazos
María
luna austral
Marìa Vallejo D.-
Asi es, querida amiga, regalo envuelto con bendiciones.
Gracias.
Abrazos,
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Una bendición que llena nuestra alma de grandes satisfacciones.
Agradezco tu presencia en mis textos, amiga mia
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
BUENA TU POESÍA LLENA DE SENTIMIENTOS Y DE LÓGICO ORGULLO.
UN GRAN ABRAZO MARÍA.
Marìa Vallejo D.-
Empiezo por felicitarte;la llegada de tu nietecito es una bendición de Dios,se alarga la familia, querido amigo.
Gracias por tu comentario en un texto que publiqué hace rato pero que siempre está en mi mente. nuestros hijos, tu sabes, lo más hermoso que tenemos.
Abrazo y felicitaciones
Juan Carlos Caldern Pasco
MARIA
Gracias inmensas por el comentario, estoy un poco alejada de textale,
pero en realidad me hace falta; quizá regrese y publique algo.
Saludos respetuosos.
MARIA
jovi
Marìa Vallejo D.-
Gracias.
Saludos
María Ester Rinaldi
Un abrazo enorme.
marité.
Marìa Vallejo D.-
Abrazos
daih
Marìa Vallejo D.-
Así es, amiga mia.
Gracias