Fantasma del pasado
Publicado en Nov 04, 2010
Fantasmas del pasado
Que viven en mi mente Los anulo, los rechazo Pero siempre están presentes. Fantasmas del pasado Que por siempre estarán Si no rompo la historia, Sino cambio los tiempos, Sino acorto los plazos Y me sacos los miedos. Fantasmas del pasado Que agotan mi presente Porque están encerrados, Más allá de mi mente. El día que me libere Y lo pueda al fin sacar Solo recién ese día Encontrare libertad, Y poder ver mi presente Con un poco más de paz.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
La libertad está en vos, cree en ella y piénsate libre...y lo serás.
Hermoso y revelador.
Tienes mi corazón cerca del tuyo...
Y mis brazos para estrecharte.
Te quiero, alma linda!!!
Marité.
alma
Daniel Florentino Lpez
Con este poema has derrotado a los fantasmas,
ahora simplemente sigue adelante
Saludos, amiga
Daniel
alma
gracias por estar y por tu hermosa amistad... te re quiere tu amiga del corazon.. alma
luis jos
alma
daih
Felicidades Alma y gracias por compartirnos tu arte.
alma
espero que mis letras sirban para ayudar o alentar a alguien que se puede salir. te quiero muchisimo muchos besos y gracias por estar siempre con migo, tu amiga alma.
Lucy reyes
alma
haydee
Sólo sacúdete y libérate.
Un abrazo
alma
Juana de Arco :)
los fantasmas siempre estaran ahi, y las lagrimas surcan mis mejillas ; al sin querer, evocar a los malditos.
Amiga,
Cada lagrima regada por ellos es una lagrima que lubrica la experiencia . No se irán, son testarudos... uno no puede borrar el pasado... solo puede usarlo .. para no caer en lo mismo.
Me encanto el texto a pesar de la tristeza que de el amana.
Abrazo grandisimo.
alma
PARA NO CAER EN LO MISMO EN EL PRESENTE... asi es amiga mia hermoso comentario, es lo que realmente dejo como consejo... te re quiere y agradese tu amiga.......alma.
alma
Sandy Miranda