TEXTALEROS... (Están todos)
Publicado en Nov 16, 2010
Hay una leyenda que se ha ido.
Un silencio que ocupa ese espacio vacío. Hay voces que desgranan historias ajenas. El ruiseñor no canta se ha quedado dormido Un poeta le habla al amor. Es un ángel. Hay tristeza en el rostro de quien llora Una ilusión perdida. Una mujer ama y no sabe que hay juegos que lastiman. Hay amigos que callan. Hay otros que gritan. -Aquí estoy, no estás sola… y la luna que brilla En la cima del mundo sonríe comprensiva. Son errantes los versos que desliza la pluma del poeta lejano. Es Eduardo que sueña. Hay un Rey que nos ama y nos cuida. Amazonas guerreras, gaviotas mujeres Valientes y hermosas. Hay un niño es Johel. Que le reza a la muerte y no quiere volver. Están los que se fueron. Aquellos que volvieron. Los que no regresaron. Hay un príncipe. Un lobo que parece lejano pero siempre está cerca. Una Diosa que muestra su cuerpo y su alma. Y ambos son perfectos. Hay un escritor que nos trajo el milagro llamado Alejandra. Están ellos… los poetas del alba. Aquél que retrata en sus letras la furia de los dioses. El que cree en la belleza de las palabras. El que pintó la boca a papá el de boca rosa. El que encanta y sublima con sus madrigales. Mis compatriotas, los nuevos, los que vendrán. Los que llegaron, están todos…Y acaso no lo saben péro están y yo me siento entonces pequeña casi nada, tan falta de palabras que no puedo dejar de conmoverme… Textaleros gracias a todos por estar tan cerca de mis sueños.
Página 1 / 1
|
LIHUE
Anna Feuerberg
María Ester Rinaldi
Abrazos, cuìdate mucho!!
ELIAS NB
Haces bien en recordar nuestra existencia, y también nuestro cometido, que no es otro que contar y agradar. En definitiva, hacernos partícipes de las experiencias contadas.
Saludos.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, querido amigo.
MARIANO DOROLA
Y QUE LA DICHA NOS COLME DE CARIÑO
Y QUE YA NADIE MAS ABANDONE LA PAGINA
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
LUMA54
María Ester Rinaldi
Te dejo un càlido abrazo..
Leticia Salazar Alba
María Ester Rinaldi
Yo tambièn me emocionè al encontrar tantos y cariñosos comentarios,
Abrazo grande!!!
María Ester Rinaldi
Gracias, mi buen amigo.
Por estar siempre cerca con tu sabidurìa y tus bellas palabras.
Un càlido abrazo.
Maritè.
Enrique Dintrans Alarcn
Hermoso y por cierto muy sugerente el poema que nos regalas. Tu hablante comparte la experiencia textalera, desde una actitud observadora que transmite una inconfundible sensibilidad y resonancia por los escritos de quienes estamos por aquí. "el que grita" (?) "La diosa" (?) "El que cree en la belleza de las palabras" (?) "El encantador con los madrigales" (?) El que llora (?) La mujer que no sabe que hay juegos que lastiman ..(?).
Tu poema ayuda e incentiva a la experiencia de TEXTALE. Tus amigos y conocidos te han leído y comentado en abundancia. He estado ausente y muy ocupado este último tiempo. Y como me entero de tu reciente cumple... te he preparado un Madrigal.
ECO - MADRIGAL PARA MARÍA ESTER
He leído tus versos
en el eco de amigos textaleros
que compartes, amiga
como flores que brotan del desierto
Eres franca y sencilla
muy sensible al poeta que se aleja
a quien llora en el texto
a la diosa en la miel de las abejas
a quien juega y lastima
o al que canta en poemas y celebra....
Un abrazo con globs de colores.
María Ester Rinaldi
Gracias Enrique!...
alma
María Ester Rinaldi
Lo sabes, recibe mi corazón, amiga todo mi cariño y mi amistad sincera.
abracitos.
Marité.
María Ester Rinaldi
Caranndor, gracias por esa melodìa que dejan tus palabras.
Gracias, amigo.
Te quiero mucho, maritè.