DETENDR MI VUELO.
Publicado en Nov 26, 2010
Cuándo el manto oscuro de la noche anuncie la llovizna de mi alma, una solitaria lágrima dejaré caer.. .lágrimas de ausencias y desolación. Me llenaré de Tu Ser, descenderé mis alas cansadas, mientras me consuma la nostalgia que por mis venas se cuela. ¡¡Detendré mi vuelo sin rumbo!! Esperaré un instante,una vida entera ¡¡ Que se Yo!!Habré de contemplar mi rostro por entre la bruma espesa de mi soledad. Y cuándo amanezca, No habrá Sol, solo estelas y sombras de olvido de mi vuelo hecho pedazos, esquirlas de ilusión,esparcidas por el aire.
Página 1 / 1
|
ayinray c.p
Me gustó mucho ..es muy parecido a lo que escribo .... felicitaciones me llegó mucho .
Cariños. Ayinray c.p
JUAN CARLOS
Cariños y un gran abrazo de oso ¡¡¡
Te quiero mucho..Juan Carlos
Sandy Miranda
Extraño a mi John!!!!!!
jajajajaja
estrellitas***********
JUAN CARLOS
Cariño y Un gran abrazo ...Juan Carlos.
¡¡¡¡Te quiero mucho ¡¡¡
angelita
TU ALMA, TU CORAZON, TU SENCILLES Y TU HUMILDAD TE IDENTIFICAN EN CUALQUIER LUGAR.
ERES UNA UNA DE LAS PERSONAS EN LAS QUE EN ESTE MUNDO ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR, DEBES CONSERVAR LOS SENTIMIENTOS PARA QUE TU LUZ TE DISTINGA ENTRE LA VIDA.
CON EL AMOR MAS HUMILDE Y SENCILLO
QUE TE TENGO.
ANGELITA. HERMOSO TU POEMA SUBLIME ENTRO EN MI ALMA Y SENTI TU NOSTALGIA dIOS TE BENDIGA.
JUAN CARLOS
Cariños..Besos
Te quiero mucho..Juan Carlos
Ligia
a tu pluma... me emocionas con tu decir, es intenso… directo,…profundo pero muy triste, un beso y mi eterno cariño.
Ligia
JUAN CARLOS
Un abrazo..Juan Carlos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos..