"....DESPECHO..."
Publicado en Dec 01, 2010
.-El despecho,
Es intentar caminar por un jardín, Que no es el nuestro. Es querer beber agua en otro vaso, Cuando uno no está sediento...... .-El despecho, Caballo desbocado que te hace caer, Por el más doloroso de los desfiladeros. Cuchilla con que se intenta herir, El alma del que nos ha dejado, El alma del que ya no nos ama....... .-El despecho, Es querer borrar la palabra te amo, Que solo hace días uno al otro le pronunciaba. Es espinarse en un Rosal maldito, Con púas envenenadas.... .-Es provocarle un dolor innecesario, A nuestra consciencia y alma. El despecho no huele a calma. El despecho solo invade a aquel, Que no consigue olvidar y necesita, Para tranquilizarse estar acompañada. El despecho es el arma mas vil que usa, Una consciencia fracasada.......
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
IRIS
te extraño
IRIS
haydee
SALUDOS
DEMOCLES............(Mago de Oz))
SIMPLEMENTE TE QUIERO CON EL CORAZON.
BESOS FELIZ NAVIDAD.........Y UN AÑO NUEVO MUCHO MEJOR...
DEMOCLES
DEMOCLES............(Mago de Oz))
BESOS Y ABRAZOS MILES
POLAK
DEMOCLES............(Mago de Oz))
SALUDOS Y GRACIAS
MARY
Y YA SABES TE ESPERO AQUI ANSIOSA POR TU VUELTA. ALMENOS ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE LA MAGIA DE TUS LETRAS SE QUEDA AQUI PARA HACERME COMPAÑIA. NO ME OLVIDES EHH!!
PASA UNAS MUY FELICES FIESTAS Y ESPERO QUE TE VALLA BIEN EL TRABAJO.
BESOSS ABRAZOS Y UN ENORME CIELO DE ESTRELLAS PARA TI HERMANO!!!!
Isidora