¡¡ DONDE ESTÁS !!
Publicado en Dec 03, 2010
Porque no puedo sostener mi pluma dos líneas seguidas y me estrello contra la pared blanca de mi mente,sin poderla derribar.¡¡Donde estás!! De mil batallas compañera,enseñándome a querer,a olvidar;Enseñándome de amor,de nostalgias,la magia y la sensibilidad. ¡¡Donde estás!! Si a mi pluma enseñaste a deslizarse,rauda en un papel..Te olvidaste,que sin sentimientos no se puede escribir. ¡¡Donde estás!! Mi Angel de ensueños,de cielos inmensos y lunas llenas;De Mares lejanos,de estrellas fugaces e Indómitos sueños.¡¡Donde estás,la fantasía cubierta de realidad.Lágrimas de soledad vertidas en papel,trazos y líneas sobre la mesa esparcidos esperando su vuelo alcanzar,aquellas musas errantes. ¡¡Donde estás,maldita poesía,que no te puedo encontrar !! Donde estás maldita inspiración,que me has abandonado !! Saca de una vez el blanco de mi mente y a mis venas pónle sangre.
Página 1 / 1
|
luis jos
JUAN CARLOS
Un gran abrazo...Juan Carlos..
Enrique Dintrans Alarcn
¡Vaya intensidad y búsqueda, has plasmado ese estado tan propio de un espíritu creativo. Tu hablante grita desde la ausencia, un vacío inspirador que se mira desde el espejo, y logra comunicarlo en pleno desierto. No creo que tu hablante coincida con quien desde fuera del texto le ha leído y pretenda comentarlo - pero, ¿no es acaso este tipo de viviencias lo que hace más creíble la búsqueda del escritor o poeta como intérprete del mundo interno?
Saludos
JUAN CARLOS
Un abrazo....Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Cariños y Besitos...Juan Carlos.
angelita
JUAN CARLOS
Besitos y mi cariño siempre.
Te quiero mucho...Juan Carlos.
Sandy Miranda
Igual que ahora
Me deja con una herida sangrante
Y estoy tan dèbil...
Tan dèbil que ya no puedo ni curarme yo sola
Es por eso que ya ninguno de mis poemas sirve
Pura basura
No son ni poemas...
***************************************
Caranndor
un abrazo. caranndor
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos