"...EL MAGICO TEMPLO DEL ADIOS..."
Publicado en Dec 15, 2010
.-En mi viaje emprendido hacia este lejano lugar, Traía solo una afloja llena de angustia y soledad. Que mientras caminaba de a poco vaciando se fue, Peregrinando de todos los pesares de mi alma, El sendero tras mis pasos yo regado lo deje............. .-Un lugar deseado que una vez una bella canción Al oírla para llegar a él ella me dio la indicación. Mis pasos se encaminaron hacia esta dirección Y después de tanto caminar ya llegue y aquí estoy Frente al pórtico del templo del adiós............ .-Aquí me espera ya un descanso un solar, Donde pondré mi alma tranquilamente a pastar, Donde todas las cosas pasadas olvidadas quedaran, En donde de la armadura de lata pero pesada, Mi alma se habrá enteramente de despojar............... .-Aquí compartiré vivencias con los llegados ya, Y al personaje que más he admirado en mi vida, Sacado de un libro de sueños al fin lo podre yo hablar, Y Juntos fumando un cigarrillo podremos horas charlar........... .-Su vida al igual que la mía fue hecha leyenda y canción, Desde que un escritor muy talentoso un buen día lo creo. Le ideo una forma de vida muy singular y para mi ejemplar, Y como DON QUIJOTE DE LA MANCHA él lo fue a bautizar............. .-Leyendo su gran historia en ella también me han de identificar, Y como el yo me entregue en vida enteramente con magia a soñar. Y como el mirándome en el espejo de mi vida volví a la realidad, YO TAMBIEN RECREE BELLEZA DESDE LA VULGARIDAD Y LA FEALDAD. Y los dos terminamos aquí en este el mismo lugar el templo del adiós, Donde juntos iremos ahora para siempre a descansar................
Página 1 / 1
|
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
GRACIAS POR TU CONFIANZA EN MIS TEXTOS......A VECES QUISERA TENER MUCHO TIEMPO PARA SENTARME Y LLERLOS A TODOS.......SIN EXECCIONES.......GRACIAS POR PASAR Y GRACIAS QUE TE GUSTEN MIS TEXTOS....UN ABRAZO AMIGO.
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
GRACIAS MI PRINCESITA POR PASAR A LEERME......VOLVERE CARGADITO DE MAGIA.....PARA UNIRLO A TUS SUEÑOS COMPLEMENTO PERFECTO ENTRE TU Y YO....
TE QUIERO MUCHO
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
TE QUIERO MUCHO.....
Jos Luis Marrero
fairy
BESITOS...........SACHY
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
UN BESITO MI AMIGA MI ALMA QUERIDA
alma
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
EN ESTE LINK LES DEJO EL VIDEO Y LA LETRA DE UNA CANCION DEL GRUPO ESPAÑOL " MAGO DE OZ".....DE LA CANCION " EL TEMPLO DEL ADIOS".....MAGO ES UN GRUPO DE ROCK BUENISIMO.
IRIS
te amo y te epero ansiosa mañana.
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
POLAK