GAVIOTA INMORTAL.
Publicado en Dec 15, 2010
GAVIOTA INMORTAL. (A LETTY CON TODO MI CARIÑO)
Te posaste un día en cálidas arenas, buscando la tibieza del Sol, Dejaste tu esencia y ternura en cada vuelo. ¡¡Construíste tu propia barca,surcaste los Mares!! .. Eres gaviota,eres poesía.. Te llamaron de mil formas, lucharon contra tu temple y coraje Quisieron derribarte,mas nunca pudieron. Alas de amor,que abrazan con fuerza. ¡¡Hoy te elevas sobre mares de versos, sobre cordilleras de sentimientos y llanos de ilusión. Te detienes en lo mas alto del cielo despliegas tus alas ¡¡Gaviota Inmortal !! ¡¡Te canto a Tí, a la mujer, a la poetisa, a la Guerrera, a la Madre.a la abuela, la esposa hija, a la amiga que Dios nos regaló!! Hoy Te canto Gaviota, para que tu vuelo siempre se mantenga en el lugar que merece..... se mantenga en el corazón de todos los que te queremos..
Página 1 / 1
|
**Leticia Salazar Alba**
Leticia Salazar Alba
JUAN CARLOS
Gracias por este abrazo gigante a letty..
Cariños..Besos..abrazos...
Te quiero...Juan Carlos..
angelita
JUAN CARLOS
Besos y Cariños para Ti y Letty..
Las quiero...Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Un gran abrazo..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño..
Te quiero mucho...Juan Carlos.
María Ester Rinaldi
Toda la felicidad del mundo para esta gran guerrera, gracias por dedicarle tan bellas
palabras, Juan Carlos. Siempre atento y con esa ternura que te caracteriza.
Los quiero mucho.
Abrazos interminables para ambos.
Maritè.
Oscar Franco
Gaviota, gaviota, vals del equilibrio,
cadencia increíble, llamada en el hombro.
Gaviota, gaviota, blancura de lirio,
aire y bailarina, gaviota de asombro..."
Me recordo a Silvio ROdriguez tu bella poesia amigo Juan Carlos
felicitaciones te envio estrellas y va mis favoritos.
Te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.
www.textale.com/osquitarxp
Oscar Franco
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Leticia Salazar Alba