"FELICES FIESTAS PARA TODOS. Y UN GRAN AGRADECIMIENTO"
Publicado en Dec 19, 2010
NO SABIA COMO HACER PARA COMUNICARME CON TODOS Y CADA UNO DE LOS BUENOS Y EXCELENTES, POETAS, ESCRITORES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES TEXTALE.
DESDE QUE LLEGUE CON MILES DE PROBLEMAS Y UNA MOCHILA CARGADA DE NOSTALGIA Y SOLEDAD,ME RECIBIERON CON CARIÑO, RESPETO, DULSURA Y SIN SABERLO CAMBIARON MI VIDA. NO ME SENTI DESPRECIADA O MENOS PERSONA NUNCA, PERDONARON MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ME ACOMPAÑARON CUANDO MAS LOS NESECITE Y SE PREOCUPARON POR MI SIN CONOCERME. COMO NO AGRADECERLES TANTO AFECTO Y AMISTAD, NO QUIERO NOMBRARLOS DE A UNO PORQUE NO QUIERO OLVIDARME DE NADIE. MI AGRADECIMIENTO NO ES SOLO PARA MIS AMIGOS DE PAGINA O PERFIL, SINO A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA ME BRINDARON SU AMISTAD. SE QUE HAY MUCHOS QUE RECIEN EMPIEZAN Y YA LES ESTAN DEMOSTRANDO SU CARIÑO, Y ESO VALE MUCHISIMO SON GENTE MARAVILLOSA CADA UNO EN SU ESTILO. ESTOY REALMENTE ORGULLOSA DE HABER COMPARTIDO ESTE AÑO CON TODOS, Y CUANDO DIGO TODOS TAMBIEN ME REFIERO A LOS CREADORES DE ESTE FORO TAN MARAVILLOSO. A LOS POETAS Y ESCRITORES NUEVOS.. BIENVENIDOS A ESTA GRAN FAMILIA, Y A TODOS USTEDES DE TODO CORAZON Y CON EL ALMA…. GRACIASSSS. POR TODO EL COMPAÑERISMO Y EL CARIÑO QUE ME DIERON, PERO MAS QUE NADA LOS FELICITO A TODOS POR TENER UN CORAZON ENORME Y SOLIDARIO. FELICES FIESTASSSSSSSS AMIGOS DE MI CORAZON QUE DIOS LES REGALE TODA LA FELICIDAD, LA PAZ Y EL AMOR QUE SE MERECEN ES MI DECEO DE TODO CORAZON……….. SU AMIGA AGRADECIDA………… BESOS A TODOSS .ALMA.
Página 1 / 1
|
Julio Camargo
alma
fairy
Felices Fiestas para ti....Abrazo gigante
Sachy
alma
MAVDADU
a muchas personas a leerlos; de verdad, es gratificante, sobre todo cuando lo que escribes es tu vivir, y otros, pues te salen del alma (como tu nombre). Gracias sinceramente gracias por todos tus buenos deseos.
Te deseo Felices Fiestas. Bendiciones.
María
alma
Eli
alma
Guillermo Capece
te agradezco, y te mando un gran beso de un argentino a otra argentina (con alas.)
alma
luis jos
alma
Verano Brisas
alma
Richard Albacete
alma
raymundo
alma
Daniel Florentino Lpez
Feliz Navidad y un pròspero año nuevo
para ti, tu familia y toda la comunidad textale!
Daniel
alma