Del libro "Por si las moscas..." - Perogrulladas
Publicado en Jan 07, 2011
PEROGRULLADAS
Todo se desmorona, todo: Los dioses y sus reinos celestiales, sus ángeles, sus santos y sus templos, los imperios y sus áulicos serviles, las mafias con sus caudas asesinas, la belleza, la fealdad y hasta la vida pasaporte seguro hacia la muerte. Se desmorona el amor y la esperanza, la pasión, el recuerdo, el desengaño; todo se desmorona, todo; nada queda, ni siquiera el bondadoso olvido. Tampoco el cosmos con sus amplias leyes, sus galaxias y constelaciones, sus sorpresas y excentricidades. Esta farsa colosal del universo me produce una sonora carcajada, que también se desmorona como un eco en la profunda vastedad del caos. A reír y a gozar porque mañana no habrá nada de nada... Y nada es nada. Hasta el propio desmoronamiento, que anuncio ahora con bombos y platillos fungiendo de Casandra renovada, acabará desmoronándose así mismo en una debacle interminable. ¿Y después?... Después no quedarán ni las palabras.
Página 1 / 1
|
norma aristeguy
Saludos como siempre.
Norma
Verano Brisas
Verano Brisas
Aquí está Elvira
W ART IN
por suerte... Un fuerte abrazo
amigo, encantado de haber pasado
por aquì y leerte. W ART IN.
Verano Brisas
norma aristeguy
Esto que has escrito Verano es realmente desparecer!
Con las palabras que todavía aprovecho te mando un saludito.
Norma
Verano Brisas
LOBOLEJANO
Verano Brisas
Filiberto Oliveros
es texto de un gran poema /sobre "escoñetante" tema //
Que tus dioses y el mío rediman nuestros pecados. Recibe un gran abrazo de Filiberto.