LA POESA ES INEVITABLE?
Publicado en Jan 30, 2011
¿La poesía es inevitable? o podemos marginarla o será mejor llevarla con tratamiento amigable. Si la poesía se muere por decreto universal, ¿será irremediable mal o algo que desespere? De un centenar de contactos a quienes mando poemas, como ingleses de gran flema no me regresan impactos. Quien escribe poesía vive un mundo ensimismado sin voltear a los costados por su pena o alegría. Höldering el gran bardo de nacionalidad alemana la denostó una mañana y le lanzó fieros dardos. Cuando tildado de loco, asumieron su defensa, por creer que la ofensa fue descarrile del coco.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
calificación y felicitaciones. Recibe un gran abrazo. Filiberto.
Daniel Florentino Lpez
Höldering fue un gran poeta
De los denominados malditos
Sin embargo efectivamente estaba loco
Terminó sus últimos años
en una institución siquiátrica.
Según la leyenda cometió
el más poético de los suicidios
al hacerlo con la espina de una rosa.
Más allá de lo que haya dicho
su vida la consagro a la poesía
y eso es lo que vale como testimonio.
Felicitaciones por este maravilloso
texto que nos ha hecho reflexionar
Un abrazo
Daniel
Filiberto Oliveros
y literaria para comentar mi humilde poema; por tu generoso calificativo y por el regalo de estrellas que me haces.
Recibe mi fraternal abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
"¿Preguntas que es poesía?: "poesía, eres tu".
!Que viva la poesía, que hace posible tu existencia de "lírica argentina"!
Recibe un abrazo con mucho cariño. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Recibe un gran abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Gracias, apreciado Eduardo Fabio, por envolver la poesía en alas del misterio. Recibe mi cordial saludo.
Filiberto.
Filiberto Oliveros
y de mucho peso. Gracias por las felicitaciones y expresiones de cariño.
Recibe un cariñoso abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Mercedes
haydee
No todos están capacitados para verla y tiene sus detractores.
Los que si, la vemos en todas las cosas y es una inmensa satisfacción poder experimentarlo.
FELICITACIONES Y SALUDOS
AL MAESTRO, con cariño