CUANDO ME LA LLEVÉ AL RÍO (Conclusión)
Publicado en Mar 01, 2011
Después llegó su marido con un machete de acero, espere un poco primero, le dije: estoy sorprendido. No sabia que era su dama porque soy muy religioso y también muy bondadoso, antes de encender mi llama. Mejor su machete enfunde, le devuelvo a su mujer, que es de muy buen proceder con belleza que confunde. Con encanto que desbasta, se la devuelvo completa y de cariño repleta, yo creo que con eso basta. Le agradezco y le prometo no reincidir con su amada, ella será respetada, y yo sere muy discreto. Les deseo felicidad en su hogar muy especial, que un entorno celestial sea su luz y su verdad. Esta visita al riachuelo fue jugada del destino, que parecía un desatino y no concluyó en duelo.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
como el diablo sabe mas por su condición de viejo, (ergo, soy yo), como dice la conseja. Contento te acepto tu regalado calificativo, que proviene de un sabio de verdad, sin que quiera lisonjearte, porque tu no lo requieres.
Recibe un fraternal abrazo colombo-venezolano, porque el pasado histórico, así, lo confirma.
Filiberto.
Filiberto Oliveros
de una mujer literata / con su poesía sensata // que descubre en cada escena / un palpitar poético/
y en un momento estético / lo describe en forma plena / salve poeta argentina / eres fuente cristalina ///
Gracias mi querida haydée por hacer el comentario con tanto encanto poético. Recibe un abrazo emocionado.
Filiberto.
haydee
con su labia, de poeta y su encendido discurso,
que dejó al pobre inocente, completamente confuso.
El buen decir, el ingenio, son armas de mucho filo
y quien de ellos, hace gala, también las usa de escudo.
A todos dejó conforme, la cuestión, por terminar.
La mujer, el amador y el machete sin usar.
FELICITACIONES y UN GRAN ABRAZO!
Verano Brisas
daih
Filiberto Oliveros
saludos. Filiberto.
Filiberto Oliveros
de dos supuestos rivales en las lides del amor y por tus felicitaciones. Recibe un gran abrazo
Filiberto.
Filiberto Oliveros
poema, por tus dadivosos conceptos sobre el mismo, por tu felicitación y por tu esperanzadora
espera de la continuación. Un gran abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
salvarse del machetazo, no se a que o a quien te refieres , puesto que "machetazo", tiene dos
versiones, de las cuales una es es tratada, entre líneas, por el versado y Prolífico Poeta Richard,
en su comentario a mi poema, con un poema de su autoría en una tesitura de mucho humor y regocijo.
Gracias querida daih por tu luminosa presencia, que inunda nuestro escenario. Filiberto.
literatura