MPETU.-
Publicado en Mar 04, 2011
¿Y ahora que hago con esta soledad? ¡Herrumbrarme! ¿Gastarme a muerte en versos que no riman? Rimarme con las sombras del silencio Para que los demonios del tormento ¡me sonrían! ¿y cómo se vive en esta eternidad? ¡un minuto Que se burla cual si fuese una centuria! Azules fracturados se destiñen, Diamantes que en mis manos de derriten ¡por mi culpa! ¿Do yace lo feliz, lo que antes era? ¡Agoniza Tras la pérgola falsaria de la duda! Y camina en la arena y se quema, Y camina en el desierto a la espera ¡de la lluvia! ¿Qué importa el mañana y su promesa? ¡nada importa! La fuerte necedad de esta locura No acepta la soberbia de las rosas, Ya es mía la cadencia de estas horas ¡también tuya! Danzaran las ganas que no duermen ¡ni de noche! Con el humo del pucho que desgarro, llegarás, moraras aquí en mi pecho Porque yo así lo exijo, así lo quiero ¡porque te amo! CEMENTO.- PROTEGIDOS DERECHOS DE AUTOR Código: 1004266112209
Página 1 / 1
|
Joanna Dufromont
PSD: Oh! He sido tu lectura número 500! Esto en otros poetas (llamésmoles así ya que así ellos mismos se llaman) significaría algo similar a un orgasmo. Sé que en ti no te voy a producir ni frío ni calor. Por eso te lo comento.
yessica C
versos que golpean
y se amarran a la garganta
impotencia,
pero un amor así derriba infiernos
y arremete contra todo y todos
hasta el fin.
Genial.
luis jos
Shona Lee
Pienso que encorsetas tus trabajos en un excesivo trascedentalismo. Escribes cada verso como si fuera el último del poema: Eso, a mi parecer, les mengua interés, pues no son trabajos "in crescendo" si no que ya salen a toda máquina. Son agonísticos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Feñocotaciones
Durazno sangrando
Encontre algunas frases muy utilizadas en tantos otros poemas como "azules fracturados" y la famosa espera con el "humo del cigarro". Por todo lo demás me pareció un correcto poema. Saludos.
G. F. Degraaff
Daniel Florentino Lpez
Creo que se abusa un tanto
de los signos de exclamación
y de interrogación,
lo que termina
diluyendo el recurso.
Tiene momentos de alto vuelo
y de lograda emotividad.
Destaco estos versos:
“La fuerte necedad de esta locura
No acepta la soberbia de las rosas,”
Sin duda, un gran poema
Un abrazo
Daniel
Eduardo Fabio Asis
¿no sé que hacer con este poema ché? me pareció tan bueno, me llegó tanto, que presumo de sabihondo simplemente para FELICITAR AL POETA DE TODO CORAZÓN.... jajajjajaa.... terminé bien cursi, loco, pero es que lo suyo supera mis expectativas al leer. BUENISIMOOOOO..... !!!! me lo llevo a favoritos.
literatura