Jams
Publicado en May 12, 2011
Flor de loto; pájaro rampante, has roto en el seno de tu cáscara las preguntas que te agobiaban; ahora eres sutil encuentro con lo sagrado, una pausa obligada en el cielo; te amansas en las nubes de estrellas que te susurran lo cósmico, lo eterno y a la vez lo efímero que resulta la vida; ahora vuelves, te posas y miras; te detiene el vértigo, ese que tanto te gusta y que sin embargo tanto limita. ¡Oh! Flor de loto, cual pasaje en el tiempo, te deshojas lentamente en un correr infinito, labras suaves conquistas en el firmamento tan amplio; si quisiera conseguir vestigios de tu presencia debería haber vivido mil veces la vida y una vez más, y no alcanzaría. Eres latido infantil, eres la ola alejada de la orilla y toda la sal de los mares; apenas cruzas el umbral de tu ceguera pero te alcanza para verlo todo; y viene tu carrera como silbido en el viento, viene con la potencia de los que abruman la muerte; ¡oh! inquieta centella que arrima la claridad pero carga con la noche enlunada; si quisieras, podrías tatuar tu impronta en las lejanías del ocaso, si quisieras ¡ay! podrías lamerte mil veces la herida; jamás fenecerías, jamás.
Página 1 / 1
|
Mara
G. F. Degraaff
G. F. Degraaff
G. F. Degraaff
G. F. Degraaff
G. F. Degraaff
G. F. Degraaff
Alma Andrea
luisa luque
estrellitas
MARIANO DOROLA
Harry Haller