YO QUIERO CONFESARME SIN AMBAGES
Publicado en May 30, 2011
Yo quiero confesarme sin ambages, enlazando versos hoy que si puedo, en otras circunstancias no lo haría, pero ahora no queda mas remedio cuando las sombras se ocultan con la noche porque mi vida necia ya no tiene arreglo, imploro al cielo con ansias sentidas que me de valor para encontrar acuerdo y no perder tanto tiempo como dicen, una vida con reproches y con un tedio, que nos da y quita lo que mas deseamos, tarde o temprano debemos hacerlo, es importante tomar la decisión y si no lo hacemos, perdemos el tiempo, no importa veredicto si sales culpable, no importa actitud: humilde o soberbio, hoy o mañana, la vida nos cobra, que si fuimos listos o si fuimos lerdos, en el debe y haber de aquello que hicimos, dificil es que el saldo salga cero.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
me animan y por continuar disfrutando de tu amistad. Recibe un gran abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Gracias querida Alma por tu amable presencia, por tus felicitaciones, por tus generosos conceptos
y por continuar brindándome tu amistad. Recibe un cariñoso abrazo. Filiberto.
Verano Brisas
alma
Filiberto Oliveros
por tus elogios y regalo de estrellas. Recibe mis cordiales saludos y estamos a la espera de tu pronto regreso
a tu activa faena de escritor. Filiberto.
luis jos
Filiberto Oliveros
Gran Poeta Chileno Nicanor Parra.
Recibe mis cordiales saludos. Filiberto.
Filiberto Oliveros
conmigo.
Recibe mis cordiales saludos. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Tu bien lo sabes que has sido una de las mas queridas de mis amadas musas ("lírica argentina")
recibe como siempre un emocionado abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Querida daih, tu no requieres ni métrica ni rima, ni otras prescripciones de la poesía clásica,
tu eres en Textale, una versolibrista, reconocida, aceptada y querida por todos.
Sin métrica pero con rima del corazón recibe un gran abrazo. Filiberto.