HOSPITAL
Publicado en Aug 21, 2011
Edificio antiguo de pasillos largos,
paredes húmedas, roídas por el tiempo; guardas un lugar alejado del bullicio: “Laboratorio Clìnico.” Reciclador de vigilias, consumidor de lamentos , devorador de horarios variados. Temperaturas cambiantes de piel, equipos que a mis ojos permitieron ver, un maravilloso mundo en miniatura . Esta profesión mía; aliviadora de males, escudriñadora de sólidos y fluidos corporales; ayuda a romper silencios, emanar resultados utilizados por galenos, logrando antónimos formar pudiendo a tiempo detectar Males en cuerpos oscuros de miradas transparentes Y miradas oscuras en cuerpos transparentes; Que muchas veces sin saber deambulan campantes, Ignorando que transportan una carga letal. Pasó la juventud . . . Hoy unidas manos, ciencia, ética, corazón, respeto, amor, trabajan calladamente, sirviéndole a mucha gente. Entre paredes . . .
Página 1 / 1
|
Eli
MARIA VALLEJO D.
Bueno econtrarle amigo mìo, gracias por desempolvar ese texto, testigo fiel de felices y tristes dìas -
Abrazos fraternales.
MARIA
Amigo muchas gracias, sinceramente muchas gracias por aceptar mi invitación y por su buen comentario;
son ésos los que motivan, aunque siempre he aceptado los contrarios, sé que todo es por crecer literariamente.
Abrazos, bendiciones.
María
MARINO SANTANA ROSARIO
un abrazo,marino.
MARIA
Que satisfacción saber que aceptó mi invitación y sobre todo que le haya gustado.
Son experiencias de 22 años de servicio en mi carrera; aún siguen , pero yo con más edad.
Bendiciones y abrazos.
MARÍA
Leticia Salazar Alba
MARIA
Benditos los que agradecen y entienden nuestro trabajo. Gracias por pasar. Amiga desde yá!
Abrazos.
María
Turmalina
Y MIRADAS OSCURAS EN CUERPOS TRANSPARENTES....
QUÉ FUERZA DESCRIPTIVA DEL ESTADO FÍSICO Y MENTAL...¡¡¡...ME ENCANTÓ TU ESTILO...
UN ABRAZO...TURMALINA
MARIA
Si ud. supiera cuanta alegría siento cuando encuentro un comentario suyo. Gracias.
bendiciones.
María
MARIA
GRACIAS; DE VERDAD ME COMPLACE HAYAS ACEPTADO MI INVITACION A LEER MIS ESCRITOS.
BENDICIONES PARA TÍ Y LOS TUYOS
ABRAZOS
MARIA
MARIANO DOROLA
corazón, respeto, amor,
trabajan calladamente,
sirviéndole a mucha gente.
Entre paredes sin adornos . . .
Y QUE DIOS COLME DE LUZ, FUERZA Y GRACIA A CADA UNO DE QUIENES DÍA A DÍA GENERAN LA LUCHA CONTRA LA TRISTEZA ...LA OSADÍA CONTRA CALMAR DOLORES IRREVERSIBLES... EL MILAGRO DE BRINDARSE Y DAR TAMBIÉN COMPAÑÍA...
QUE DIO TE BENDIGA DIVINA