SE LOS DIGO POR DIOS SANTO
Publicado en Oct 03, 2011
Por cosas que uno barrunta y que con cuidado observa y analiza con reserva a tres angeles en junta en ambiente de Textale, las tres son de su vergel. Una es poeta sideral, otra tambien musical, la otra lirica argentina; las tres, mérito alabado porque Dios a ellas ha dado una sustancia divina. Que se llama poesía, verso, canto y melodía para que salgan al mundo a prodigar su talento y a remover elementos con su prodigio fecundo. La dulce venezolana, la que es nota chilena y la argentina plena, las tres son grandes panas (1) Yo las observo a menudo, a su gracias siempre acudo. Las tres son notable equipo de alianza y de protección que generan sensación por lograr un arquetipo con monolitico encanto, se los digo por Dios Santo. (1) En Venezuela, la palabra"Pana", la utilizan los jóvenes para identificar a grandes amigos y amigas.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
y por tu exhortación a la unión entre los miembros de Textale. Como siempre, recibe mi cordial saludo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
mueca
luis jos
mueca
Filiberto Oliveros
venezolana, argentina y norteamericana, porque tienes la oportunidad de hacer buenas selecciones.
Thanks for your congratulation my friend. My regards. Filiberto.
Tarcisio Vidal
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
y la rima l que antes no era de tu dominio y del que ahora tienes legítimos títulos, porque antes tu dominio
era del huerto del sentimiento lírico profundo, cultivado con herramientas del verso libre de rima blanca.
Gracias por tus elogios producto de la nobleza de tu corazón.
Recibo un gran abrazo con mucho cariño. Filiberto.
Marcelo Sosa Guridi
Saludos!!
Mara Ester Rinaldi
y en seis versos octosílabos
que reafirma esta mención,
hace su presentación
de tres poetas mentadas
Filiberto...en la ocación.
De diferentes arraigues
dice que son, hay que ver
con qué dúctil referencia
hace honor a la querencia
de tres países hermanos.
Poeta del buen decir
halagador y con tacto
habla del divino canto
que según él, les fué dado.
Las tres damas en cuestión
tienen a su alrededor
mujeres de gran valía
cada quién tiene lo suyo
y en estos versos con rima
hago extensivo este canto
a todas...y aquí me planto.
Gracias, Filiberto, porque la poesía es en tus manos, un arte mayor, abrazo grande, querido amigo.