Lesbiana
Publicado en Jul 17, 2009
Lesbiana: No eres lascivo acertijo.
No escribo para juzgarte, como otros lo hacen pues no empuño la verdad planetaria para desdevanarte como a una ironía. Lo hago para liberarte un poco para darte tu lugar social, tu pequeña victoria que puede o no ir creciendo. Tienes los páramos y las colinas de las mujeres a las que yo amo. Se navega en tu cuerpo con las mismas canóas en que voy por los ríos de mi compañera. No soy de aquellos que lanzan puñetazos ocres y luego se les devuelve en rayos y llovíznas. No eres un enigma: Simplemente una amiga. Con la que puedo conversar y dibujar en las peñas solitarias. No estoy aquí para devorarte o darte de latigazos o hacerte sucumbir a punta de insolencias. Fundamentalmente eres una mujer: Aquello que yo amo y desafrento. Cierras los párpados y tus sueños son pasajeros como los de todas. No eres más que una muchacha viajando por la vida. Soy cristiano pleno y el signo clavado de la cruz está en mi alma. Pero eso no me da derecho a juzgarte, ni a sojuzgarte. No soy de los que arrojan esquirlas sobre el luto que llevas. Si te arrodilla una pasión es porque eres humana y por ser humana es que te reconozco como familia mía. No pienso mal de ti, no te satanizo ni humillo: No eres el vértigo de las maldades, el eje de lo impío. No eres tampoco traición y mentira: Simplemente existes y los tumultuosos te arrastran en la refriega de sus lenguas! Es de las dilatadas lenguas censoras de las que hay que huir. Del lastre líquido que va por sus colmillos que corroe cielo y entendimiento que incendia creación e infierno. Te recibo sin antagonismo esperándo que me recibas igualmente. Sería incapaz de mancillarte ni de llenarte del hollín de los bajos caudillos. Entre un redoble de chispas te extenderé la mano y si tienes frío te daré mi casaca y frotaré tus pies. Soy heterosexual declarado y cristiano leal, y eso qué? Dios es el que juzga y todo amanecer lo llena de esperanza y se derrama en misericordia... Frente al crepúsculo, en una plaza, pondría mis manos en tus manos gemelas y oiríamos los gemídos y elegías del viento en los barrancos, al poniente. Pequeño trebol al que pretenden arrancar: hay muchos que te asedian. Pero yo estoy aquí para darte el mismo presente que le daría a mi amada y convidarte a que cantemos juntos ante una humareda donde las mariposas harán escaramuzas en tu pelo. Ven. Ven conmigo, acompáñame, escribe mi epitafio en crudo, sobre mil piedras blandas que no sean ninguna. Adhierete a mí sinceramente: Yo sabré consolarte del relincho del sabelotodo y la horrorosa voz del censor. Vivamos, mientras la noche se alarga y las voces se acortan !
Página 1 / 1
|
luna austral
no es bueno juzgar y creo que todos tienen derecho a escoger su manera de vivir tbn es respetable la tendencias que quieran seguir
es bueno el respeto al ser humano sea cual sea su tendencia sexual
muy bueno ... le dejo estrellas amigo
Richard Albacete
Dulce Mila
Richard Albacete
Richard Albacete
Richard Albacete
MAVAL
Creo te has metido en camisa de 11 varas..bien por eso!
pocos hombres tienen cojones para meterse entre las piernas de las mujeres
sin pensar solo en sus mancebos que rallanan en sus pasiones ...
o solo en su mirada más machista que de otra índole...
da igual a porque saltasteis a la rueda que más de un macho despechado
te saldrá al camino a marcar tu huella ...
por algo sucede lo que pasa con las cristianas de hoy no?
y como sea eso es nada en las inmensidad de injusticias que existen en el mundo de hoy
y las soberbias humanas buscando concretar a veces sus más sórdidas pasiones...
Como dice el precepto cristiano...EL QUE ESTE LIBRE DE FALTAS QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA...
SALUDOS CORDIALES.-
Maval
Richard Albacete
Richard Albacete
Eduardo Fabio Asis
Richard Albacete
Carlos Campos Serna
Saludos