TEXTALARIO.PDF
Publicado en Feb 24, 2012
Este texto lo transformaré completamente, una vez que me entere de que efectivamente, se pudo bajar de la página que indiqué: https://sites.google.com/site/amigosenlapoesia/documentos
Hacer click en el vínculo señalado y se accede a la página de Documentos, En el penúltimo lugar está el archivo TEXTALARIO.PDF, el que puedes bajar desde tu PC. El archivo contiene 120 páginas, en la que hay algunos de los autores que a diario escriben en TEXTALE. Agradezco las valiosas sugerencias recibidas. Los autores están presentados por orden alfabético - el mismo que utilizan en este portal. El libro tiene dos secciones: I POEMAS II OTROS Tiene una introducción y un índice al final. Los invito a bajarlo y a disfrutarlo.
Página 1 / 1
|
W ART IN
un trabajo para destacar
y yo se que estamos
escribiendo parte de
una historia. Si bien hay
ciertos puntos que no
comparto, igual ha quedado
muy buena la propuesta.
Un equilibrio muy sutil...
Un fuerte abrazo, W (A+)
Martín.
Filiberto Oliveros
Anna Feuerberg
Un abrazo
Enrique Dintrans Alarcn
Y gracias por esas amapolas.... que fueron lugares interesantes, así como unas caracolas, un osito después de la lluvia, un Duende y una Elfa y tantos otros paisajes.
Saludos
Anna Feuerberg
Un abrazo!
Darth Klauss Demon
Enrique Dintrans Alarcn
Saludos
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Es un gran trabajo
el libro virtual.
Agradezco que
hayas tomado en
cuenta algunos
de mis poemas.
Saludos
desde Mexico.
Leticia Salazar Alba
Enrique Dintrans Alarcn
Gracias por tu comentario. Esas manos que dejaban la vida... pero que siempre están disponibles para trabajar, apoyar, consolar aún cuando se llenen de arrugas, esas manos, no podían estar ausentes.
¡Un abrazo!
Leticia Salazar Alba
LOBOLEJANO
PD: Gracias crup por tenerme presente....
Enrique Dintrans Alarcn
Desde los tejados hubo un aullido lírico muy interesante, con las sentencias (...) sabiduría poética.
Gracias por las observaciones.
Saludos
Fairy
Quedó fantástico, besitos, Sachy
Enrique Dintrans Alarcn
Fueron unos días finales de concentración para darle una estructura a textos y estilos, sentimientos tan variados. Y me gustó haber puesto esa trilogía al final de los poemas.
También el poema de Sasha Dórola, el de Crupier y otros más, como "Tú no eres poeta" o el de las "caracolas" fueron sabios consejos de W Art In. Pero me impresiona que al menos hubo uno, "La amada intangible" de Luis Villaseñor, quien ha tenido una destacada participación en este foro, y que nos impacta por su partida.
Lo que más me ha gustado es que siempre estuvo abierta la idea y al final concluyó así. Ojalá la idea se pueda proyectar un poco más en el tiempo.
Saludos
Fairy
siempre me cautivo y era su percepción de todo, tenia ese don maravilloso
de la empatia, me alegro habérselo dicho, yo lo alojo dentro de mi corazón.
Felicito tu dedicación tu empeño de querer hacer más.
Un gran abrazo, Sachy
Pd; W ART IN, no me extraña su participación.
Crupier
Gracias a W art in por mostrarte el camino hasta mi cueva. Gracias por entrar en ella y rescatar las caracolas.
Como apuntan por aquí, está bueno ver los textos sin el derrotero individualista de los mini-blogs y sus talibanescos :)
Un abrazo.
P.D: me encantó encontrar a mi querido amigo O´so a través de la página de diario que rescató Rue.
¿Faltó el LoboLejano o vi mal?
Gracias.
Crupier
Saludos.
Enrique Dintrans Alarcn
Hay un texto de Lobo lejano. Es un poema muy creativo que que integra sentencias (entre paréntesis) al concluir la estrofa, que además lleva rima. Todo eso, en su estilo.
El poema es "Bajo techo" y debería estar en la pág 68 si no me equivoco.
Gracias por tu comentario. En esto se ve también lo significativo y valiosos que son las observaciones a un proyecto que trata de abarcar en la mirada el quehacer plural.
Saludos cordiales
Crupier
Ese Lobo...
:)
MAVAL
vi el compilado...
me pareció que pusiste un gran trabajo ahí...
quizás en tu segunda recopilación podrías seleccionar los textos por temáticas...lo cual a mi ver sería muy bueno ya que hay muy buena poesía en algunos temas ...
Solo felicitarte por el trabajo que haces en favor de los escritores del sitio...
que espero siga creciendo y mejorando en eso en la creatividad ...
Un abrazo!
MAVAL
no les había leído , supongo a muchos le pasará lo mismo...
y claro deberé tomarme un tiempo para leer a todos!
mis ********************************