PUEDO TOMAR TU MANO?
Publicado en Mar 14, 2012
PUEDO TOMAR TU MANO?
Yo no puedo verte inerte ni autista Yo se que los vacíos del pasado no siempre los cubre el presente Lo se… yo también suelo perder el control… Yo también… A veces lloro frente al botiquín, O despierto triste y con mis párpados pegados con lagañas… Lo sé… pero no se puede morir para siempre… Lo se… pero no se puede dejar de ver con los ojos abiertos… Si si… se de lo mucho que te arden las lágrimas Y de lo complejo que resulta mirar entre ellas hacia delante… Y que a decir verdad, sería mejor que no te hable de ellas… Lo se…pero no se puede morir para siempre… No pierdas el aire… El cambio… El aliento que un nuevo suspiro te brinde de sorpresa… Vuelve por favor… Puedo tomar tu mano? Y caminar a donde ninguno imagine? Vamos! Vamos!
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
TE EXTRAÑO MUCHO
Fairy
Un gran abrazo de oso
MARIANO DOROLA
Fairy
Un gran abrazo, Sachy
MARIANO DOROLA
DESEO QUE TE ENCUENTRES MUY FELIZ
ABRAZON
LUMA54
LUMA54
FELICIDADES...!!!!!! Cordial saludo LuzMa.
MARIANO DOROLA
USTEDES ME DAN VIDA
Y TODO LO QUE DOY PUEDE SER TOMADO
SOLO INTENTO DEVOLVERLES UN POCO DE TODA LA VIDA QUE ME DAN
LOS QUIERO MUCHÍSIMO
MARIANO
ELIAS NB
No damos vida Mariano, la vida nos la dan las letras hechas palabras y las palabras hechas versos...
Un bello poema nos da la vida y, casi siempre, algo más.
Fuerte abrazo, y saludo especial para ti.
bett
Si me lo permites me queda a la perfección....
Beso
Bett
ELIAS NB
No, no se puede morir para siempre, pero no podemos vivir muriendo.
Saludos. Fuerte abrazo.