Esto paso el domingo 8/4/2012. CENSURA.
Publicado en Apr 08, 2012
Acerca de Textale
Textale es el sitio que te ofrece un espacio abierto donde puedes publicar todo tipo de textos y escritos en la red, presentándolos de la forma más óptima e innovadora, bajo ningún costo, a un público abierto, o a gente de tu entorno. Básicamente Textale es la herramienta que te permite expresar al mundo tus escritos, literatura, ideas, pensamientos, conocimiento, etc. priorizando la lectura de tu texto, disponiendo de un innovador formato paginado, para que la persona que será tu lector exclusivo disfrute de una lectura muy cómoda y agradable. Hoy en día la gente tiene mucho que decir, expresar y comunicar a los demás. Textale está para eso, para sacar del encierro y anonimato a miles escritos y escritores, que muchas veces quedan guardados en viejos cuadernos, o en archivos de computador, sin ser vistos. Este sitio está para ser la solución a todo eso, para permitir a escritores aficionados a compartir sus escritos con un público abierto, permitir a personas aspirando a ser escritores desarrollarse como tal, y lo más importante, expresar y compartir. Lo mas importante, expresar y compartir. ........................................................................................................ Sres administradores de textale. Me han censurado, uds. saben bien, sin mediarme palabra como suele suceder con quienes tienen el poder. Un poder que tarde o temprano se les va a acabar, pero ese no es el tema. Mienten, si lo mas importante fuese expresar y compartir no me hubiesen censurado de tal forma por algo que no ofende a nadie ni contiene imagenes. No soy Cemento, no soy Hoz, no soy quienes otros dicen que soy. Se quien soy y no sufro ningun cuadro clinico o psiquico. No infrinjo ninguna de las condiciones de uso y si asi fuese me lo tendrian que hacer saber, no borrandome el texto de buenas a primeras. A veces creo que dentro de mi ocio estoy perdiendo el tiempo, haganme saber que eso es mentira. Que estoy equivocado. TEXTO CENSURADO: (Lamentablemente no pude copiar los 2 comentarios que estaban mas que interesantes) Libardo a la censura de creativo nada Escribo esto porque no puedo dejarte un comentario abierto de lo pesimo que escribes y de tu tonta ilusion de ser. Cuando escribes con la mano para despues borrar con el codo, cuando escupes hacia arriba sin medir la ley de gravedad, nada esta escrito, nada si censuras al que piensa distinto bloqueandolo. Eso no es creativo, es pura mierda aunque te llenes la boca hermano no dejas de oler igual que ciertas bufoncitas textaleras. Era para tanto? Quieren que siga expresandome libremente o me van a maniatar en como lo digo y lo escribo?
Página 1 / 1
|
Maria, Juan
No dudo que has escrito cosas peores y has leido también. Y eso que no hablamos de las imagenes que infantilmente elige para acompañar sus textos tu amigo Hoz. Denota cierta carencia, pero en fin,cada cual que saque sus conclusiones.
Maria, Juan
Maria, Juan
Hibryds Human.
SARTRE
SARTRE
CEMENTO.-
ES UN POBRE HOMBRE, MUY IGNORANTE. COMO TODO RACISTA, HOMOFÓBICO Y MISÓGINO ES IGNORANTE Y BRUTO.
POR ALGO DIJO QUE LOS SUDAMERICANOS SON INDIOS QUE MERECEN SER EXTERMINADOS POR ALGUN EUROPEO.
SARTRE NO ES MALO, SOLAMENTE ES ESTÚPIDO.
POBRE HOMBRE.
CEMENTO.-
SARTRE
Andica
Maria, Juan
Maria, Juan
Bloquear No Cemento...
Gracioso es verte a ti confundiéndome con tu amor.
Yo no soy Albapete, dejémoslo en paz (a ver si se le ocurre volver).
¿Y enojado con alguien¡? Para nada, solo digo que me dan asco ciertos personajes que dicen ser una cosa y queda evidenciado, por sus obras, que son otras. Mi tortuga también es creativa, sobre todo después de haber comido mucha lechuga...
Pero coincidimos en algo, fijate que yo pienso igual que vos acerca de este personaje, sus falsos perfiles y sus secuaces que esta matando a la página que alguna vez supo tener respeto y dinamismo, pluraridad de conceptos, valor de obras...
Cuanto a Daih conozco mucho más que sus obras y se perfectamente lo que vale no hace falta...
En cuanto a Sartre, tendrá sus defectos, como todos los tenemos, pero al menos intenta
ir por el camino de la poesía, aunque también recuerdo su perfil falso de...
CEMENTO.-
ESTE ALBACETE, SARTRE, LA SALAZAR, LAPIZ ESCRIBE, JAZMIN SON SOLO MANCHITAS DE MUGRE QUE DE A POCO VAN DESAPARECIENDO.
VOS ESCRIBÍ POESÍA.
ESPERO QUE ESTA SUGERENCIA TE SIRVA.
SUERTE, DAIH.
CEMENTO.-
SARTRE
Maria, Juan
SARTRE
SARTRE
Maria, Juan
Si ese señor necesita un espejo, pues que se lo compre. Si quiere su página que se la haga, pero que respete para ser respetado publicando un poco menos. A mi no me interesa censurar a nadie, de hecho me han dejado comentarios de que soy aburrido, idiota y otras descalificaciones que me dan risa no lloro por ahí ni ando pidiendo censura.
SARTRE
CEMENTO.-
Y ES AUN MÁS GRACIOSO VER AL SENIL SARTRE DEFENDIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DESPUÉS DE HABER DICHO QUE LOS SUDAMERICANOS SOMOS ''INDIOS DIGNOS DE SER EXTERMI9NADOS POR LOS EUROPEOS''.
RESCATO LA PRESENCIA DE DAIH, UNA VERDADERA POETA, RESPETABLE TANTO COMO ARTISTA COMO POR LOA PERSONA QUE ES.
SARTRE, LAPIZ ESCRIBE, ALBACETE, LA DEMENTE SALAZAR... SON LOS PAYASOS DE ESTE CIRCO, POBRE GENTE.
CEMENTO.-
Maria, Juan
Y enojado no esta nadie, solo digo que me dan asco ciertos personajes que dicen ser una cosa y queda evidenciado, por sus obras, que son otras. Mi tortuga también es creativa, sobre todo después de haber comido mucha lechuga...
Pero en algo coincidimos, fijate que yo pienso igual que vos acerca de este personaje, sus falsos perfiles y sus secuaces que esta matando a la página que alguna vez supo tener respeto y dinamismo, pluraridad de conceptos, valor de obras...
En cuanto a Daih conozco mucho más que sus obras y se perfectamente lo que vale no hace falta ninguna propaganda.
En cuanto a Sartre, tendrá sus defectos, como todos los tenemos, pero al menos intenta
ir por el camino de la poesía, aunque también recuerdo su perfil falso de una tal...
daih
En realidad si algunas aprehensiones uno no se las puede expresar abiertamente, entonces hay que hacer textos como estos sin caer en la vulgaridad, obvio.
CEMENTO.-
ESTE ALBACETE, SARTRE, LA SALAZAR, LAPIZ ESCRIBE, JAZMIN SON SOLO MANCHITAS DE MUGRE QUE DE A POCO VAN DESAPARECIENDO.
VOS ESCRIBÍ POESÍA.
ESPERO QUE ESTA SUGERENCIA TE SIRVA.
CEMENTO.-
Maria, Juan
CEMENTO.-
UNO SE LES RÍE Y ELLOS SE CREEN RESPETABLES POETAS.
DAIH, DE ESTOS PAYASITOS SOLAMENTE PODEMOS REIRNOS.
POBRE GENTE, DEBEN DOLERSE TANTO. POBRES.
CEMENTO.-
daih
Opinologo.
es mierda