Cemento via publica esos merodeo internos no me gustan.
Publicado en May 17, 2012
Yo escribi la carta a cemento sabiendo que ella aun esta viva.
¿Verguenza dices? ¿Acaso crees que soy un niño? El ave esta muerta fue dedicado a lety a quien admiro... se que esta viva. lo lei en un comentario que me dejo en inbox y por un texto de libardo. por otro lado hablo de su muerte en este portal pues ya dijo que no escribira mas. Dices que ella me ¿uso? bueno nose a que te refieres... yo no me presto. por otro lado fue un homenaje a ella... y la carta a cemento. fue un escrito para ti. reflexiona nada ganas generando odio. te pido publicamente que este sea tu primer y ultimo mensaje para mi. de igual manera este sera mi ultimo contacto para ti. no quiero la suerte que me deseas. la suerte se les desea a los perdedores. toda persona culta y educada lo sabe. en fin nose ni para que escribo esto.. no me gusta perder tanto tiempo en cosas que no me generan placer alguno. exitos y continue con su vida.
Página 1 / 1
|
Andica
JOANNA
Andica
JOANNA MATILDA
Andica
JOANNA MATILDA
Andica
JOANNA MATILDA
Andica
JOANNA MATILDA
Andica
JOANNA MATILDA
JOANNA MATILDA
"cementooooo volveeeee te perdonamos!!!...
JAJAJA UNA VEZ MÁS DEMOSTRÁS TU PENDEJADA "PENDEJA"
JOANNA
CEMENTO.-
FINGIÓ SU MUERTE PARA DIFAMARME, PARA LOGRAR QUE SUS AMIGOS, COMO VOS, SE PONGAN EN MI CONTRA (COMO SI ESO REALMENTE IMPORTARA).
BUENO, AHORA QUE YA SABÉS QUE LETICIA SALAZAR TE USÓ, TE MINTIÓ Y TE USO ESPERO QUE TU DOLOR SEA MENOS, AUNQUE TAL VEZ NO TU VERGÜENZA.
SUERTE, ELI.
CEMENTO.-''
AHI TE DEJO EL MENSAJE PRIVADO, ''ELI''. NO QUERÍA HACER PUBLICA TU AUTO HUMILLACIÓN. AHORA, SI QUERÉS LLAMAR MI ATENCIÓN TAN DESESPERADAMENTE OCUPATE DE ENTREGAR-NOS, A LOS LECTORES, UNA BUENA POESÍA. A ESTAS PATALETAS DE BEBE SIN CHUPETE NO LES VOY A DAR MAS BOLA.
SUERTE, ''ELI''.
CEMENTO.-
JOANNA