DESPRENDIMIENTO.
Publicado en Jul 23, 2012
Y qué, después de ti, o después de mí, de nosotros
que cosas no hablaremos, desde qué lugar el viento despeinará mi pelo, qué miedos, o qué voces, disfrazará el silencio, y en qué bocas se perderán los besos. Después de ti, de nosotros, habrá un nuevo intento manos que rozarán tu cuerpo, una voz, un destierro de palabras, un vacío de alas que no se si existieron pero duelen adentro, se olvidarán olores, crecerán nuestros hijos, aquellos que no fueron, con otros nombres, otro color de ojos que no serán los nuestros. Después de ti, de mí, de nosotros, continuarán los sueños, los inviernos sucederán entonces cada vez, y a mi lado, otro brazo entibiará mi cuello. Me faltarás, entonces, te faltaré y haremos como si nada, como si este dolor no fuera cierto, como si nos armáramos de nuevo, pies, brazos, venas, sexo. Después de ti y de mí, solo se trata de seguir viviendo.
Página 1 / 1
|
Singer
MAVAL
creeme ..despertarán aún más profundos los caminos insondables de la vida...
pero estoy segura que saldrás victoriosa!
un abrazo!
Marcelo Sosa Guridi
Fairy
Un gran abrazo reconfortante en este difícil momento que estás pasando..
Te quiero mucho!!
María Ester Rinaldi
ya iré contestando uno a uno, un problema de salud de mi madre me ocupa
tiempo, los quiero mucho, les dejo un gran abrazo.
LUMA54
Besos
Filiberto Oliveros
Hermoso poema que hace honor a tu fervor de mujer y poeta. Recibe un abrazo desprendido... eso si, con mucho cariño. Filiberto.
luna austral
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Battaglia
Lindisimo!!