PERDIDA ENTRE TUS BRAZOS.
Publicado en Nov 04, 2012
Perdida en un abismo
no encuentro la salida me llama el viento. el alba me acaricia. ¡quiero salir corriendo perderme, y encontrarte! No quiero esta agonía que me esta acribillando, que me esta acabando ¡quiero estar entre tus brazos!. ¡Perderme en tus embrujos de loco descarriado! solo téjeme hilos que aten que no aparten… No quiero mas perderme en celdas de otra piel. ¡En ti quiero quedarme! ¡morirme junto a ti! ya esclava soy de ti ¡déjame que te quiera! ¡no quiero libertad si no estas junto a mi!... acércate a mi lado que quiero ya sentirte, ¡sentir tu palpitar! dejarme te acaricie, que muero de deseo de conocer tu olor. y quédate esta noche, Tejiéndome el amor, como prenda que lleve, que exhiba sin temor... que me llene de orgullo que brille el corazón, que se aparte los miedos que guardo en mi interior… Quédate para siempre, que yo te hare felices y prometo amarte si lo quieres así. Quédate a saber que tu puedes amarme te borro las heridas que hay en tu interior cuando te de mi amor. Ya no estaré perdida si te quedas conmigo, Ya no estarás herido. Te sano el corazón… Te doy todo mi amor…
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gloria, sabes, me recuerdas a estos versos:
El alma de una mujer es un soplo que vuela desmedido.
No está anclado a la tierra… No pertenece a nadie. Ni a su cuerpo.
Se eleva y a veces no regresa… Es pájaro y ángel. O una estrella.
No se entrega al primer conjuro de profetas, se desdobla de impuros.
No conoce la piedad, ni el olvido… Ni la indiferencia.
Pero ama de tal manera como solo una mujer puede amar.
Como no lo hará nunca… ningún otro ser sobre la tierra.
Siempre digo que la mujer es sinònimo de amor, y en tu texto
lo confirmas, querida amiga...vamos, sigue cantando desde
esa sensibilidad que te caracteriza y conmueve!
Un abrazo tan grande como la vida. Besos, poeta!
gloria elcy monsalve tobon
pero sabes muchas veces necesitamos ser receptoras de este, refugiarnos y revivir en otros para amar
abrazos
María Ester Rinaldi
Otro abrazo para vos.
gloria elcy monsalve tobon
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
gloria elcy monsalve tobon
Si el amor de una mujer tocada por el mágico hechizo del amor, que hace que se entregue a un sin razón, a un amor quizás inexistente…
saludos
Yamileth Rosa Garcia
gloria elcy monsalve tobon
si en algo te puedo ayudar con muchisimo gusto. aca estamos para aprender, yo tambien soy nueva en escribir y hay voy poco a poco aprendiendo de los grandes maestros que he encontrado en esta pagina.
abrazos de amistad.
irelba
gloria elcy monsalve tobon
Saludos.
Singer
gloria elcy monsalve tobon
Se te quiere mi amigo Singer. Abrazos.
LUMA54
Bellas letras, dejan.... ufff..!! sin respiración, grato leerte
FELICITACIONES
Abrazo mi bella gloria
gloria elcy monsalve tobon
Gracias a ti mi querida amiga LUMA. grato que te haya gustado.
Definitivamente este texto viene de inspiración directa. Totalmente de acuerdo contigo jajajajajja
Saludos.
LIBARDO BERNAL R.
gloria elcy monsalve tobon
gracias
Abrazos a ti Libardo.
rico encontrarte por aca.