Ella
Publicado en Dec 11, 2012
Abiertas están mis puertas
Ya vos puedes entrar; las sabanas tendidas podemos arrugar. Ven mírame a los ojos Descifra mi tesón, Desnúdame el cuello Vístelo con tus besos, Extiéndete a mis hombros Y con tus finas yemas Como gato feroz, Aférrate a mi espalda Hambrienta de tu amor, Lentamente deslízate Y atrapa mis caderas Que sientan tu calor… Se posan nuestros cuerpos Entre sabana ardientes, Se pierden en caricias Se entrega la pasión. Quiero sentir tus labios Suavemente en mis senos, Succionando la esencia Que hay en su interior, Que tu lengua Deslice por mi ombligo y mi vientre Jugando sin temor. Posando están tus manos Danzando entre mis piernas, Que atraviesen barreras Que prueben ya sábila, Que hay en mi interior. Mientras mi pierna firme Desliza entre las tuyas Atizando el carbón Que flote tu pasión, Y deja que se enrede Tus pies sobre mi espalda. Que aten mi cintura Que me amarren a ti, Mientras tu cuerpo ardiente Atraviesa mi vientre. Penetra mi interior Hazme hoy algo nuevo Dánzame por favor. Quiero en todo mi cuerpo Sentir ya tu canción, Tu cuerpo entre mi cuerpo Sentir todo lamento, Sentir la sensación Que estas sintiendo hoy. Trasmítele a mi alma La hoguera que te quema Haciéndome el amor… Quiero saber que sientes La misma sensación Que estoy sintiendo yo….
Página 1 / 1
|
Mara Fuentes
Espero leer próximamente otro poema tuyo :]
Singer
beatriz
Singer
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo con mucho amor, saludos!
Singer
kalutavon
Singer
Laura Camila
Singer
LUMA54
Mente abierta de gran inspiración
Te felicito
Singer
Elidee
Singer
R.H. Nathan
es muy bueno es como una novela erótica corta y sin censura
MUY Buen trabajo
el erotismo se basa en el amor, en la sensualidad, y la pasión de 1 pareja
(EL EROTISMO NO ES PORNO)
Singer
delofe
Parece una canción desdibujada de revista porno, pero romántica, digamos hasta cierto punto obsceno.
Libido, violación, (Supongo que ella -Con su danza porno-star te hizo feliz)
Sinceramente, creí que iba a ser algo mas sutil, algo mas sentimental.
(No te ofendas)
Creo que puedes mejorar!!!!!
R.H. Nathan
no los confundas va
no te ofendas OK
Singer
delofe
Vaya! (R.H. Nathan)
Parece que me has captado mal, entendiste erróneamente lo que quería decir. (Lo que escribí)
Simplemente, en mis dos párrafos, trate de simplificar la idea que 'Serge!' Planto en mi cabeza. Describí el poema de 'Serge!' con mis palabras, mi intención no era ofender, era opinar (A veces las personas se ofende por un simple comentario)
(Yo nunca -dije - que fuera Porno!, digamos -que trate de alagar el poema-)
... "Parece una canción desdibujada de revista porno, pero romántica, digamos hasta cierto punto obsceno.
... Libido, violación, (Supongo que ella -Con su danza porno-star te hizo feliz) "
Si no puedes interpretar estas simples palabras, Creo que no captaste bien la idea.
(Nota: (R.H. Nathan)
lee con atencion y rectifica antes de hablar)
Mis Sinceras Aportaciones.
Ghisselle Avila
Singer