Paso mis manos
Publicado en Aug 13, 2009
Paso mis manos por mis canas
y siento ya una calvicie más que incipiente. Con el sudor de mis sienes empapo tus límpidos muslos y trazo círculos encima de tu vientre. Tu boca está llena de migas de amores y fermentos de besos que nos sobraron. Es casi un vejámen hacer este recorrido voluptuoso en tu cuerpo. Desde las profundidades de mi alma triste siento como navego por las barreras de los años... Consuetudinariamente haría esto por siglos... Tu boca es fuego lento y ávida flama. Siempre estás griposa y acatarrada y te ataca una tosesilla peregrina. Te toco a la vez que te sueño y abro mis párpados para seguir soñándote. ¿ Cómo te enredaste en el fondo de mi vida ? Llegaste como niebla clandestina, una mañana y decidiste hacer un nido en el fondo de mis ojos.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Gracias por las estrellas que me regalaste !!
UN GRAN SALUDO RICHARD
Richard Albacete
SALUDOS RICHARD
Nancy Rodriguez
Saludos
kely caceres macedo
bye cuidate
Richard Albacete
SALUDOS RICHARD
Richard Albacete
MIS SALUDOS RICHARD
Junior S.
Junior S.
Andreita
Me encantó este poema, especialmente el bello final de los dos últimos versos...
Vaya, qué modo el tuyo de expresar ese sentir!!!
Gracias, poeta.
Richard Albacete
SALUDOS RICHARD
Anna Feuerberg
Muy bello poema. El diálogo entre el erotismo entrado en años y la llama de la pasión jóven que continúa enardecida es un hermoso gran hallazgo. Son versos íntimos y sentidos, a diferencia de otros, que tenían un tono como de dedicatoria o reconocimiento (como Lesbiana).
Me gustan las imágenes que empleas como "tu boca está llena de migas", "fermentos de besos", incluso la cotidianidad de la pareja cuando se agarra una gripe. Me pregunto, un amor con ojos tristes por...¿el paso del tiempo?
Disculpa si no he visitado tus poemas con anterioridad, me metí en algunas redes de literatura que me han apartado de Textale, pero ¡ya estoy de vuelta! Y tú tienes tu mejor satisfacción en el hecho que te han elegido entre los destacados. ¡Felicitaciones!
Un abrazo,
Annita