Mi oscuro secreto
Publicado en Jan 09, 2013
Me despierto atormentado por mis oscuros sueños, la bestia con enormes cachos no para de acosarme .Me obliga a actuar de la peor forma posible, cuando hablo con alguien domina mi personalidad y empiezo a maldecir sin límites. ¡No puedo más! , ¡Es incontrolable! ¡Si tan sólo alguien me pudiera ayudar tal vez intentaría contarle este secreto que me está volviendo loco!. A veces pienso que quizás todo esto sea una mala pesadilla, pero luego me doy cuenta que es una aterradora realidad .No sé cuándo moriré, pero quiero intentar desatarme de estas cadenas que no me dejan ser yo mismo .Solo quiero que por lo menos las personas se alejen de mí, para que estén seguras; ya que no me puedo controlar y a causa de eso puedo terminar matándolas. A la bestia no le agradan las personas y ella quiere que yo actué de esa misma forma, a veces siente que soy su propiedad .Me he intentado suicidar pero todo ha sido un fracaso ,recuerdo esa noche en la que me tome un frasco completo de arsénico y al otro día solo tenía un poco de dolor de cabeza ;también al día siguiente intente dispararme ,cargue el arma y apreté el gatillo pero curiosamente no pasó nada .Luego de tantos intentos suicidas me cansé ,así que decidí ir al psicólogo el cual dijo que solo tenía alucinaciones . Estoy condenado a vagar con esta terrible bestia solo me queda acostumbrarme aunque creo que eso es imposible.
Marlyn Ruiz
Página 1 / 1
|
kalutavon
marlyn ruiz
Mariposa
marlyn ruiz
Mariposa
Battaglia
Saludos
marlyn ruiz
Jos de la Cruz Garca Mora
marlyn ruiz
Joshua Hernandez
marlyn ruiz
Andres Jimenez
marlyn ruiz