".....SAGRADA TIERRA CONQUISTADA....."
Publicado en Jan 21, 2013
.-Dulce como miel del mas empalagoso panal,
Es la sedosa piel del cuerpo de mi bien amada. Mis ojos liban sus valles, sus llanos y ensenadas Y mis manos acarician ciegos sus hondonadas……. .-Degusto sin prisa la medianía de sus altas montañas, Mientras su tierra fértil a mi arado ardiente reclama. ¡Álzate o saeta de fuego al éxtasis de su alma excitada ¡ Que el suspiro del clímax final vaya apagando tu flama…….. .-Salmos benditos esculpan loores sinfónicos en coros de arpas, Que de toda la costa de mi mar ella es la belleza derramada. Sé que vendrá el enemigo remando tras de su linda mirada, Queriendo el azul del mar que en ellos, mi adorada atrapara……… .-Y desde la blanca tela donde yazgo enamorado con su alma, Arremeteré contra cualquiera que quiera arrebatármela. Soy el último emperador que defenderá a sangre y espada, El polvo sagrado de la última tierra por mí ahora conquistada…………
Página 1 / 1
|
LUMA54
En verdad fascinante
TE FELICITO
Gran poeta amigo, eres genial
besito
DEMOCLES...(Mago de Oz)
daniel desantodomingo
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Federico Santa Maria Carrera
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
Besos Mago que entraste a mi vida, siempre te recuerdo y quedaron muchas preguntas sin respuestas, pero la vida siempre se encarga de ir deshilando la madeja, bellos videos de un Mago enamorado en tu portal ( ves que no he dejado de mirarte) …. Estoy, siempre estoy.
Sachy
DEMOCLES...(Mago de Oz)
gloria Elcy Monsalve Tobon
me ha gustado mucho
abrazos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
gloria Elcy Monsalve Tobon
siempre he estado en tu portal... unas veces silenciosa y otras dejando huellas asi no haya dejado comentarios...pero ahi estoy
MAESTRA....JAJJAJAAJ maestros aca hay muchos y entre ellos usted...escribes bien bonito y con gran estilo y poesia de la fina... yo solo hago el intento pero ahi vamos aprendiendo ....
abrazos y bendiciones a ti
LUMA54
Que exquisitez...!!!! siempre hipnotizas con tus letras.
FELICITACIONES
Besos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
IVONNE RAMIREZ GARCIA
DEMOCLES...(Mago de Oz)
antonia rico mendez
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Battaglia
Saludos
DEMOCLES...(Mago de Oz)